misionero

Páginas: 4 (806 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2013
TALLER DE LECTURA Y REDACCION
En el siguiente ensayo te presenta como reflexionar acerca del futuro y de superación personal y es para todos aquellos que necesitan un desarrollo personal ysuperación.
Presentando
El libro: EL PAJARO HERIDO del autor el Lic. Flaviano amatulli valente.
Presentando con el tema el Ideal esto va dirigido a todos aquellos que están fastidiados por no encontrarla felicidad,
Por todos lados sin hallarla, Afirmando: Cuántos intentos frustrados que dejan cada día más decepcionados. De todos modos el Lic. Flaviano Amatulli invita a no darse por vencido yseguir en la búsqueda hasta que se logres el propósito. Animo como lector aviéntate a luchar por disfrutar del banquete de la vida. Esta es una pista. Que la sigas a ver qué pasa...
Ayuda a reflexionarsobre la persona, para que conozcas tus caminos y podrás conocer los demás,
Piensa como viven y en lo principal. ¿Cómo vives tú?
En tu casa, en la calle, en la escuela, etc. Solo así reflexionandopara que estas estudiando. A veces suele pasar en la vida un joven estudia pero si no sabe para que luego se desanima porque un no se a propuesto las metas que quiere lograr en la vida.
Y hoy quieroayudarte con estas palabras, en este ensayo es como puedo ayudarte si aun no has pensado en una meta pero si pones a pensar, que quieres hacer en el futuro. Descubrirás el tesoro que tienes. Y tepreguntaras ¿donde este tesoro? El tesoro no esta lejos de ti. Si has observado a algunos que lo han encontrado y viven con éxito viven con objetivo.
Después que te des cuenta de lo que quieres en lavida vivirás feliz de una ves cambia tu vida ayuda a tener mejor relación con cualquier persona o familia y amigos.
Y lo contrario de esta breve reflexión, si no hay un ideal por esosientes cansado sin ganas de vivir.
Es necesario aprender de la escuela pero también es necesario saber de otras cosas mas que hay en la vida de la persona. Que cierta mente hay personas viven en un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Misioneros
  • misioneros
  • Misionera
  • Misioneros
  • Misionera
  • Misionero
  • Misioneros
  • misionero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS