Misioneros ipuc 2011

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 20 (4976 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION

Desde tiempos bíblicos se evidencia la labor realizada por los misioneros, siendo en esta época enviados por nuestro Glorioso Señor Jesucristo, para dar a conocer el precioso evangelio de salvación. Esta labor no se debe menospreciar pues es de hombres valientes y comprometidos el llevarla acabo, para lograr con sus hechos el propósito de Dios para salvar la humanidad.

Es poresto que en el presente trabajo se hace mención a aquellas familias que han aceptado de parte de Dios el llamado para ir como misioneros, entendiéndose esta labor como un compromiso con el sentir de Dios por las misiones.

MISIONEROS NACIONALES

APARTADO (Distrito 12)

Misionero: Eleodoro Enriquez Espitia Montiel
Esposa: Nelly Maria Villalba Negrete
Hijos: Armila Marcela, Maria Camila yMayra Alejandra.

Por la gracia de Dios la familia misionera inicio su trabajo en este lugar en el mes de agosto de 2010, Dios les ha concedido adquirir un lote de 168 metros cuadrados, cuyo valor fue de 93 millones de pesos. Un amigo que asiste a la iglesia donó 85 millones. Se cuenta con una membrecía de 22 hermanos y una asistencia constante de 13 simpatizantes y 18 niños, para una asistenciade 56 personas. Se han llevado a cabo trabajos de capacitación a la familia y a los servidores con el objetivo formar a la iglesia del señor en ese lugar.

BOGOTÁ CEDRITOS (Distrito 2)

Misionero: Elías Zúñiga Fonseca
Esposa: Andrea Holguín Muñoz
Hijos: Melissa Andrea Zúñiga Holguín

“Fuimos posesionados el 15 de Diciembre de 2008 recibiendo un grupo de 28 hermanos, algunos de ellos porrazones de vivienda se regresaron a la iglesia de la cual habían venido, quedando un grupo de 16 hermanos”. Hemos encontrado una gran necesidad de Dios expresado en la búsqueda de afecto para llenar el vacío existencial que hay en los corazones, pues ellos mismos reconocen que el dinero y los lujos no llenan sus necesidades más profundas. En el mes de agosto nos trasladamos a un salón másamplio y cómodo. Actualmente tenemos allí 2 reuniones en la semana los días martes y domingo y una reunión de formación para hermanos. Se desarrolla una reunión de discipulado de mujeres los días sábados y a través de esta hemos alcanzado una ingeniera de sistemas muy interesada en el evangelio .Actualmente asisten a nuestras reuniones un promedio de 40 personas de forma estable, entre ellosprofesionales en distintas áreas, empresarios, profesores universitarios etc., con proyectos de continuar trabajando en lugares estratégicos que ya hemos identificado entre ellos hogares, reuniones sociales, REFAM, consejería, evangelismo personalizado, contactos telefónicos y a través de la red de Internet, el lanzamiento de nuestra página web para y una revista de interés general paralos asistentes que contiene temas y actividades que tendremos pendientes por desarrollar.

BOGOTÁ CHICÓ (Distrito 2)

Misionero: Juan Pablo García
Esposa: Jenny Damaris De García
Hijos: Jocsan  Dair García Casas, Gerson David García Casas

Posesionado el día 18 de Diciembre del 2.008 para anunciar las buenas nuevas del evangelio en este lugar.
Se han establecido 10 células con un buennúmero de amigos asistentes y muy interesados por conocer de Nuestro Señor Jesucristo, se cuenta con un grupo de 50 simpatizantes aproximadamente, entre los cuales contamos con ingenieros, odontólogos, empresarios, periodistas, y una cantante famosa en su tiempo conocida como la voz ranchera de Colombia. Asistencia de 40 a 45 personas en nuestros cultos, en su mayoría simpatizantes.
El 02 demayo se realizó el bautismo de 6 personas, 4 de ellos integrantes de una misma familia, 2 trinitarios que recibieron la revelación del Nombre glorioso de Jesús.
En el momento hay cuatro personas que están siendo adoctrinadas para el bautismo.

BUCARAMANGA (Distrito 1)

Misionero: Avelino Maldonado Hernández
Esposa: Adriana Restrepo Peláez
Hijos: Sara Helena Maldonado Restrepo y Danna...
tracking img