Misioneros

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (468 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Estar lejos de tu país y tu familia, ya sea por motivos de trabajo o estudio, puede ser una experiencia difícil para muchos, pues eso implica adaptarte a nuevas costumbres y tradiciones. Sin embargo,hay jóvenes que están dispuestos a vivir esa experiencia.
Seguramente, más de alguna vez has visto caminando por la calle algún par de jóvenes extranjeros vestidos de camisa blanca, pantalón negro ycorbata. Ellos son jóvenes misioneros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, y el hecho de abandonar su país por dos años es motivo de orgullo y alegría, pues tienen la misiónde predicar el evangelio para que puedan acercarse a Cristo. Estos chavalos son llamados mormones.
L os mormones pertenecen a la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, unacongregación religiosa fundada por Joseph Smith, en Nueva York en 1830.
La misión de ellos es invitar a las personas a venir a Cristo y perfeccionarse en Él. Como parte de eso, los jóvenes dignos, miembrosde la Iglesia, sirven dos años de su vida para la misión de evangelización. Dos años que pasan lejos de su país, su familia y de sus amigos.
Sus nombres son un misterio — nunca lo revelan— puesdurante los dos años que dura la misión, deben ser llamados “Elder” más su primer apellido, pues es un título que significa Misioneros
dasjhdijasdiojasdhjasdjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjddddddddddddd

dddddddddddddddddddddddddddddddjjjjjjjjjjjjjjjjrjsd
çadklasinv asd
asdiwni as
djasnlknaslkdn
Estar lejos de tu país y tu familia, ya seapor motivos de trabajo o estudio, puede ser una experiencia difícil para muchos, pues eso implica adaptarte a nuevas costumbres y tradiciones. Sin embargo, hay jóvenes que están dispuestos a vivir esaexperiencia.
Seguramente, más de alguna vez has visto caminando por la calle algún par de jóvenes extranjeros vestidos de camisa blanca, pantalón negro y corbata. Ellos son jóvenes misioneros de la...
tracking img