DIRECCIÓN GENERAL DE MISIONES

1.- HISTORIA:

La Dirección General de Misiones surgió ante la gran necesidad existente de un mundo sumergido en la ignorancia, por la carencia de verdadesBíblicas, existe la posibilidad que la luz y el conocimiento de Dios llegue hasta los más recónditos lugares de nuestro planeta tierra. Para que esto suceda se requiere una persona que valientemente respondaal llamado de ir y hacer discípulos y se necesita de una iglesia con un corazón sensible para apoyar, enviar y sostener a los que van; y gente de toda tribu, pueblo y nación cambiado por el poder delevangelio de Jesucristo y el Espíritu Santo quien le convencerá de pecado.

La Dirección General de Misiones de las Asambleas de Dios de Venezuela es el Organismo Ministerial y ente canalizador delos recursos de la iglesia para este fin, cuya Visión es ser una Agencia de Gran impacto en América Latina y el mundo para cumplir la gran Comisión encomendada por Nuestro Señor Jesucristo.

LaDirección General de Misiones nace el 18 de Febrero de 1998. Cuando el Presbiterio Ejecutivo de la Federación Asambleas de Dios de Venezuela en una reunión ordinaria realizada en Valencia, decidiónombrar una Directiva Nacional del Departamento de Misiones.

La idea había comenzado a gestarse por algunos líderes Distritales encabezados Rev. Samuel Rodríguez, propusieron la unificación de todoslos programas Distritales hacia una sola visión, “Misiones Transculturales” logrando que la idea llegara al presbiterio ejecutivo, dando como resultado lo que hoy conocemos con el nombre de DirecciónGeneral de Misiones (DGM).

La primera Directiva quedó integrada de la siguiente manera:

Director General: Rev. Freddy Pagua
Director Ejecutivo: Rev. Jairo Suárez
Director de Recursos Humanos:M/L. Samuel Rodríguez
Director de Administración y Finanzas: M/C. Yaneth Mujica
Director de Planificación: Rev. Omar Arteaga
Asesor por el Presbiterio: Rev. Miguel Parra.

Esta directiva... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 04). Misiones De Las Asambleas De Dios De Venezuela. BuenasTareas.com. Recuperado 04, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Misiones-De-Las-Asambleas-De-Dios/1965416.html

MLA

"Misiones De Las Asambleas De Dios De Venezuela" BuenasTareas.com. 04 2011. 2011. 04 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Misiones-De-Las-Asambleas-De-Dios/1965416.html>.

MLA 7

"Misiones De Las Asambleas De Dios De Venezuela." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 04 2011. Web. 04 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Misiones-De-Las-Asambleas-De-Dios/1965416.html>.

CHICAGO

"Misiones De Las Asambleas De Dios De Venezuela." BuenasTareas.com. 04, 2011. consultado el 04, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Misiones-De-Las-Asambleas-De-Dios/1965416.html.