Misión

Páginas: 3 (702 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2011
¿Quienes somos?

Somos una empresa 100% mexicana dedicada la elaboración de productos de altos estándares de calidad y sanidad, cumpliendo con el primer objetivo de nuestro producto como lo es laneutralización de ardor provocado por ingerir comidas picantes.

DESCRIPCIÒN DEL PRODUCTO
El producto consiste en la mezcla de varios polvos químicos como lo es ácido cítrico, ácido ascórbico yazúcar, los cuales al combinarlos neutralizan el ardor y disminuye la sensación que provoca la capcina (componente activo del picante).

ENFOQUE Y PLAN ESTRATÈGICO
MISIÓN:
Somos una empresa 100%mexicana dedicada a la elaboración de productos que neutralizan los efectos de lo picoso en la lengua, que ayuden a la población en especial de la manera más adecuada y con productos de alta calidad conel fin de ser una de las mejores compañías en el mercado.

VISIÓN:
Ser una empresa líder en ventas en el mercado con los productos innovadores en su ramo siendo un producto elaborado con los másaltos estándares de higiene y calidad.

VALORES
Honestidad: Actuamos con rectitud e integridad, manteniendo un trato equitativo con todos nuestros semejantes. Comportarse honestamente en todos losaspectos, asumiendo la responsabilidad de los errores, siendo sincero; tratando a los demás con tolerancia.
Lealtad: Conducirnos de acuerdo a los valores y objetivos empresariales de la organización.Respeto: Guardamos en todo momento la debida consideración a la dignidad humana y a su entorno.

Responsabilidad: Cumplimos nuestro deber, haciendo nuestras las políticas y disposiciones de laempresa.
Mejora Continua: Es buscar nuevos métodos que den mayor efectividad. Generar ideas, promover cambios y adaptarse a ellos. Fomentar la creatividad para mejorar resultados.
Trabajo deequipo: Es la colaboración eficaz que nos permite trabajar juntos aumentando el ritmo y la agilidad de la empresa, formando la sinergia.
Actitud de Servicio: Es identificar las necesidades y los deseos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La mision
  • Mision
  • la mision
  • mision
  • Misiones
  • mision
  • LA MISION
  • MISIÓN

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS