Mix Promocional Tarjetas De Crédito

Páginas: 3 (549 palabras) Publicado: 9 de diciembre de 2012
Mix promocional Tarjeta de crédito

Segmento profesionales ABC1C2, 30-55 años de grandes centros urbanos

* Publicidad

Esta Tarjeta será presentada al mercado mediante eventos comerciales ycorporativos (BTL), esto se llevará a cabo en lugares como centros de Ski, Casa Piedra y Espacio Riesco. El medio para comunicar esto serán E-Mailing personalizados, presentando igualmente losbeneficios y la invitación a ser parte de este club exclusivo.

Para la comunicación se utilizarán primordialmente canales de comunicación no masivos, que lleguen directamente al consumidor con elobjetivo de acercar la marca al consumidor e informar sobre beneficios, formas de uso, servicios anexos, entre otros.

Por su puesto la publicidad será en prensa acorde al grupo objetivo, tales como ElMercurio, en el cuerpo de Economía y Negocios, en Diario Estrategia, Publimark y Revista Gerencia.

Principalmente se quiere lograr fidelizar en un largo plazo al cliente de este segmento haciendo losentir único, exclusivo e importante.

* RR.PP

Generar relaciones y comunicación con diferentes entidades y empresas, mediante alianzas estratégicas, a modo de tener un “brand equity” atractivoy preocupado por todos los stakeholders.

Se lograrán importantes y atractivas alianzas con empresas del área gourmet y aerolíneas, con el fin de entregar los beneficios y atractivos que estosclientes buscan.

Además en este ámbito se tendrá un presupuesto dedicado a investigación y consultorías preocupados de identificar los gustos e intereses de los clientes para anticiparnos a los cambiosdel mercado y proporcionar los beneficios que requieren antes que la competencia.

Por otro lado se realizarán estudios comparativos de mercado para informar al mercado objetivo los beneficios quepresenta nuestro producto, utilizando los medios de comunicación mencionados en el punto anterior. Como por ejemplo, mejores tasas de interés, beneficios, convenios, etc.

* Promoción de Ventas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mix Promocional
  • Pasos del mix promocional
  • Tarjeta De Credito
  • Tarjeta De Creditos
  • tarjetas de credito
  • tarjeta de credito
  • Tarjeta Naranja y tarjetas de credito
  • Tarjetas De Credito

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS