Mm no ce

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 15 (3638 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCIÓN SOBRE EL TRABAJO DE ESTUDIO.

En este trabajo se observan las diferentes técnicas para estandarizar los tiempos de una secuencia de operaciones o elementos que integran a una operación.

También a través de este trabajo se analizan los diferentes suplementos que intervienen en el proceso de ensamble del spray de salbutamol (medicamento empleado para las personas que padecenasma).

En este proceso se presentan resultados con respecto al estudio de el cronometraje de ciertas actividades para realizar el ensamble del spray de salbutamol , datos con los cuales se procedieron a determinar el número de ciclos en el cual un trabajador aprendería la actividad que estaba desempeñando.

Es importante mencionar que los datos fueron obtenidos durante la visita que se realizó ala empresa Glaxo Welcome México S. A. de C. V., así como algunas facilidades con respecto a algunos datos confidenciales que la empresa nos proporcionó.

INTRODUCCIÓN ACERCA DE GLAXO.

GlaxoSmithKline (GSK) es un mundo que conduce a compañía farmacéutica investigación-research-based con una combinación de gran alcance de habilidades y los recursos que proporcione a una plataforma para elcrecimiento fuerte que entrega en el ambiente de hoy del healthcare rápidamente que cambia.

La misión de GSK's es mejorar la calidad de la vida humana permitiendo a la gente hacer más, sentirse una más larga mejor y vivo.

Establecido jefatura en el Reino Unido y con las operaciones basadas en los E.E.U.U., la nueva compañía es uno de los arranques de cinta de industria, con siete por cientoestimado del mercado farmacéutico del mundo.

GSK también tiene dirección en cuatro áreas terapéuticas importantes - anti-infectives, el sistema nervioso (CNS), respiratorio centrales y gastro-intestinal metabolic. Además, es un arranque de cinta en la parte importante de vacunas y tiene una lista cada vez mayor de los productos de la oncología.

La compañía también tiene una lista de Healthcare delconsumidor el abarcar de las medicinas over-the-counter (OTC), de los productos orales del cuidado y de las bebidas alimenticias del healthcare, que está entre los arranques de cinta de mercado.

De acuerdo con 2001 resultados anuales, GSK tenía ventas de £20.5 mil millones ($29,5 mil millones) y del beneficio antes del impuesto de £6.2 mil millones ($8,8 mil millones). Las ventas farmacéuticasconsideraron £17.2 mil millones ($24,8 mil millones) con los productos nuevos que representaban 22% de ventas farmacéuticas totales.

GSK tenía cuatro productos con ventas de $1 mil millones y un total de 16 productos con ventas en el exceso de $500 millones.

GSK tiene 100.000 empleados por todo el mundo. De éstos, 40.000 esté en las ventas y la comercialización, la fuerza de ventas másgrande de la industria. 40.000 empleados trabaje en 107 sitios de fabricación en 40 países y 16.000 esté en R & D.



INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO (R & D).

GSK R & D tiene 16.000 empleados basados en 24 sitios en 7 países.

La compañía tiene una posición principal en genomics/genetics y nuevas tecnologías del descubrimiento de la droga.

El presupuesto de GSK & R D está sobre £2.4bn/$4bn.FABRICACIÓN Y FUENTE GLOBALES.

GSK tiene 107 sitios de fabricación en 40 países con 40.000 empleados. Los sitios dentro de la red de la fabricación de GSK.

? Provea los productos a 160 mercados globales para GSK .

? Produzca 1.200 diversas marcas de fábrica.

? Fabrique 4 mil millones paquetes por año.

? Produzca 36.000 diversos paquetes acabados por año.

? Fuente alrededor de6.000 toneladas de activo a granel cada año.

? Maneje cerca de 2.000 lanzamientos de producto nuevo global cada año.

La producción de productos alimenticios está en exceso de 300 millones de botellas de Lucozade/Ribena, de 350 millones de paquetes del ribena tetra y de 20 millones de latas carbonatadas Lucozade por año. La salida anual de Horlicks es 50 millones de kilogramos, de equivalente...
tracking img