mmmm

Páginas: 2 (347 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2013
Pereira, 5 de noviembre de 2013



Señores 
EPS salud total

Asunto: Derecho de Petición:


Yo, LUZ TANIA ALZATE, identificado con cédula de ciudadanía No.42117669 expedida en elmunicipio de Pereira (Risaralda ) y domiciliada en la transversal Diagonal 25ª No 5-40 SANTA ISABEL de la ciudad de dosquebradas, Risaralda en ejercicio del derecho de petición que consagra el artículo23 de la constitución nacional y las disposiciones pertinentes del Código contencioso administrativo, respetuosamente solícito lo siguiente:

Se autorice a la mayor brevedad posible el pago de laprestación económica derivada   de la incapacidad médica de 30 días que fue expedida por el médico JORGE MARIO IBATA Identificado con numero de cedula 10.020 012 de esa misma entidad de salud.
Lapetición anterior está fundamentada en las siguientes razones:

1. Soy mujer cabeza de familia, trabajadora independiente, que tengo a cargo la responsabilidad de una hija menor y en la actualidadestoy embarazada con 8 meses de gestación; en consecuencia en vista de mi debilidad al no poder laborar me he visto perjudicada, ya que no cuento con un ingreso económico para suplir las necesidadesbásicas personales y de quienes dependen económicamente de mi , razón por la cual mis derechos al mínimo vital y a una vida en condiciones dignas, se están viendo vulneradas.

2. Porque he cumplidocon los requisitos como trabajadora independiente para reclamar el pago de mi incapacidad




3. Porque el pago de mi incapacidad laboral sustituye al salario durante el tiempo que he dejadode laborar como trabajadora independiente, además he permanecido retirada de mis labores por una incapacidad debidamente certificada y adicionalmente el pago de mi incapacidad no solamente seconstituye en una forma de remuneración del trabajo sino de garantía para la salud mía y el su sustento de mi familia
 
Para los efectos pertinentes, anexo los siguientes soportes y documentos:

la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mmmm
  • Mmmm
  • Mmmm
  • Mmmm
  • Mmmm
  • mmmm
  • mmmm
  • mmmm

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS