Mmmmmm

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 1 (250 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Sintesis

El día en que el personaje principal, el doctor Frederick Starks cumple cincuenta y tres años, una misteriosa carta llega a sudespacho después de que su último paciente, el señor Roger Zimmerman, tomo su sesión de psicoanálisis.
En esta carta le informan al doctor Starksque alguien llamado “Rumplestilskin” quiere cobrar venganza de algo que el doctor le hizo en su pasado, y le propone un juego, si en quince díasel no ha descubierto el verdadero nombre del supuesto señor Rumplestilskin, el tiene que suicidarse, o algo horrible le pasara a algún miembro desu familia, tenia derecho a hacer tres preguntas que se contestasen con un si o un no en la portada donde ponen anuncios en el “New York Times”seguido de eso esperar veinticuatro horas para que el señor Rumplestilskin respondiese.
Le pareció curioso que algo así sucediese el año en queesperaba morir, puesto que su padre precisamente murió a la edad de cincuenta y tres.
Al principio lo toma como una broma, pero después deaveriguar que a un familiar suyo el señor Rumplestilskin ya le había hecho un regalo, realmente pensó que estaba en un problema.
Al díasiguiente conoce a la persona que seria su guía para el infierno en este juego de la muerte, Virgil, que así se nombra ella, se presenta ante Ricky y leinsita a jugar, le advierte que realmente el señor “
Rumplesttilskin esta furioso y que no descansara hasta que su venganza se realice.
tracking img