Mmmmmm

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (530 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
etica










































-----------------------
INICIO



SOCIOLOGIA:
La conducta de los seres humanos contiene normasregulares y recurrentes.
CARÁCTER SOCIAL DE LA VIDA HUMANA.
Son los rasgos de la conducta sobre los cuales enfoca su atención la sociología.
CONCLUSION:
Los seres humanos somos capaces de relacionarnosmutuamente, el tratar de conocernos, convivir, a todo esto debemos pasar para podernos desarrollar.




ARISTOTELES:
Menciona que “El Hombre es por naturaleza un animal político y… el que pornaturaleza y no artificialmente no es apto para convivir en sociedad debe ser inferior o superior al hombre”.
CONCLUSION:
Menciona mucho que el hombre por naturaleza propia se relaciona y que no puedeexistir un ser que no sea capaz de lograrlo.


CULTURA Y SOCIEDAD

Son considerados básicos para la sociología.


CULTURA:
En sociología, la cultura se refiere a la totalidad de lo queaprenden los individuos en tanto miembros de la sociedad.
TAYLOR (1871)
Indica que la cultura es el todo complejo que incluye al conocimiento, las creencias, el derecho, la costumbre y cualquier otracapacidad y habito adquirido por el hombre en cuanto que es miembro de la sociedad.
CONCLUSION:
La importancia de la cultura esta en el hecho de que proporciona el conocimiento y las diferentes formasque le permitirán al hombre sobrevivir.


INSTITUCIONES:
Han sido definidas como las pautas normativas que definen lo que se considera…adecuado, legitimo o como expectativas de acción o de relaciónsocial.
CONCLUSION



LA CULTURA MATERIAL.
Consiste de aquellas cosas materiales que los hombres crean y utilizan, y que van desde los primitivos instrumentos del hombre prehistórico hasta lamaquinaria más avanzada del hombre moderno.
CONCLUSION
Como se ha ido viendo al paso del tiempo el hombre tuvo que desarrollar un sinfín de herramientas para poder sobrevivir, de este modo...
tracking img