Mmmmmmmmm

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1034 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
REUNIÓN DE ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
ACTA No. 001
CONSTITUCIÓN DE LA EMPRESA

En la ciudad de Cali siendo las 07 am del día 17 de agosto de 2012, en la Calle 89#25-50/El Jardín, Previa convocatoria por escrito y con el fin de constituir una Empresa jurídica, se reunieron las siguientes personas:
Maira Alejandra Cisneros, William Orlando Cuaran, Andrés Felipe Calambas, Didier StevenCarvajal, Diana Paola Torres Gonzalias, Jeison Valencia Ortiz
Los asistentes a la reunión acordaron elegir dos (2) personas para dirigir y moderar la asamblea, fueron designados por unanimidad como presidente al señor JEISON VALENCIA ORTIZ y secretaria a la señora MAIRA ALEJANDRA CISNEROS Identificados como aparece al pie de sus firmas, quienes tomaron posesión de sus cargos y quedaron facultadospara adelantar los trámites correspondientes a la obtención de la Personería Jurídica.
Acto seguido, el presidente sometió a consideración de la asamblea el siguiente orden del día, el cual fue puesto a consideración y aprobado.
1. Llamada a lista verificación del Quórum
2. Constitución de la Empresa Jurídica
3. Adopción del nombre y sede
4. Proposiciones y varios

Elseñor JEISON VALENCIA ORTIZ, somete a consideración el orden del día y es aprobado por unanimidad. Seguidamente se llevó a cabo el desarrollo del día.

1. Llamada a lista verificación del Quórum.

El secretario procedió a confirmar la asistencia, comprobando la asistencia de las personas relacionadas inicialmente en esta acta, quienes constituyen Quórum para sesionar y en adelante seconsideran miembros gestores.
2. Constitución de la Empresa Jurídica El señor JEISON VALENCIA, solicita la palabra para dar ejecución al siguiente punto del orden del día y manifiesta que el motivo de la reunión es el de Crear una empresa jurídica, cuyas funciones serán de las de buscar: Una mejoría en la calidad de servicios de electrodoméstico, explico la forma de hacer la organización y losobjetivos de la organización, siendo aprobada la constitución de la empresa jurídica por unanimidad de los asistentes.
3. Adopción del nombre y sede.

A continuación, El señor presidente pidió la palabra para proponer el nombre de la Sociedad Jurídica, como: ELECTROMUNDO al no presentarse otro nombre la asamblea en pleno aprobó el nombre propuesto, cuya sede estará ubicada en la, Calle89#25-50/El Jardín teléfonos: 4378996- 3184142880 de la ciudad de Cali.
4. Proposiciones y varios.

Dentro de las proposiciones en la asamblea de miembros gestores, se presentaron las siguientes:
* Analizar detenidamente el proyecto de estatutos del cual el señor presidente hace entrega de copias para su estudio a cada uno de los miembros gestores.
* Convocar para el día 24 de agosto de2012, con el objeto de aprobar los estatutos que van a regir la empresa jurídica y elegir los órganos de Administración y control.
* Autorizar al consejo Directivo que resulte electo para gestionar ante la Cámara de Comercio la personería Jurídica.
* Habiéndose agotado el orden del día el señor presidente levanto la sesión y cito para el día 25 de agosto de 2012, a las 8:30 am, en este mismolugar a los miembros de la asamblea.

JEISON VALENCIA ORTIZ MAIRA ALEJANDRA CISNEROS
C.C. 1143854952 C.C.1143963020
Presidente. Secretaria.

Modelo de Escritura Pública de Disolución de la Sociedad
El Sr, JEISON VALENCIA ORTIZ mayor de edad y vecino de la ciudad de Cali, identificado con lacédula n.º1143854952, quien declaró:
PRIMERO: Que actúa en nombre y representación de la sociedad ELECTROMUNDO constituida por Escritura Pública Nº 08925 en la Notaría Sexta De Cali del Círculo de gobierno, con fecha 30 de agosto de 2012, este inscrita en el Registro Mercantil de la Cámara de Comercio de la ciudad de Cali, bajo el N.°254; lo que se prueba mediante Certificado de Existencia y...
tracking img