Mnnjnj

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (734 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Colegio John Dalton

PROYECTO PRODUCTIVO INDUSTRIAL DEL CELULAR

INTEGRANTES:
Carmen Aglae Delgado Delgado
José David Díaz Hernández
Sebastián Romo García
Stephanie Trinidad ChiongMAESTRA: VIRIDIANA HERNANDEZ HERNANDEZ

GRADO: 2º “A” AÑO: 2011
¿QUÉ NECESIDAD SATISFACE EL CELULAR?

Los celulares tienen una importancia vital, el hecho de poder hablar con personas queestán lejos, comunicarte, otra función básica de los teléfonos celulares es el bien del ocio, el poder hacer tantas cosas divertidas, escuchar música, ver videos, inmortalizar momentos de tu vida,comunicarte, incluso la seguridad de saber que si algo te pasa puedes avisar, un cambio repentino de planes, una fatalidad, y todo eso en un pequeño aparatito.
Por tanto para mi la necesidad quesatisface los teléfonos celulares es la vital del ocio y una función vital, la relación.

ANTECEDENTES DEL CELULAR
El servicio postal es un sistema dedicado a transportar documentos escritos y otrospaquetes de tamaño pequeño alrededor del mundo. Todo paquete enviado a través del sistema postal es llamado correo o correspondencia. El telégrafo es un dispositivo detelecomunicación destinado a la transmisión de señales a distancia. El de más amplio uso a lo largo del tiempo ha sido el telégrafo eléctrico, aunque también se han utilizado telégrafos ópticos dediferentes formas y modalidades funcionales.

El teléfono es un dispositivo de telecomunicación diseñado para transmitir señales acústicas por medio de señales eléctricas a distancia.

La telefoníamóvil, también llamada telefonía celular, básicamente está formada por dos grandes partes: una red de comunicaciones (o red de telefonía móvil) y los terminales (o teléfonos móviles) que permiten el accesoa dicha red.

HISTORIA DE LA TELEFONIA CELULAR
El teléfono móvil se remonta a los inicios de la Segunda Guerra Mundial, donde ya se veía que era necesaria la comunicación a distancia, es por eso...
tracking img