Moda femenina década de los 40

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1037 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
MODA FEMENINA DÉCADA DE LOS 40

Silueta. Amplios hombros acolchados cuadrados, esbelta cintura y las caderas, los hombros con el pelo rizado. 


La silueta de la década de 1940 por encima de un tema de 1940 de la Mujer, sugiere que las mujeres tengan en cuenta su "real" las formas del cuerpo. Algunas de las descripciones como "Bulge matronas" son hilarantes. por debajo de una página deJohn Moda del Siglo Peacocks 20, ofrece una guía clara de cómo la silueta desarrollado en la primera mitad de la década de 1940. 

Corpiño. Equipado con cortinas, fruncido o reúne, acolchada para el hombro. Escote. Redonda de alto, cariño, collares pequeños. Los zapatos. Oxford, bombas y sandalias estaban a la orden del día.

Mangas. Inserción, a corto o largo, puff. Falda. Largo hasta larodilla, acampanados, faldas rectas, de un solo pliegue de la tela escocesa. 

Tejido Lana, algodón, lino, fibras sintéticas de fácil cuidado. 

Recortes Botones limitado, collares de contraste de color y los puños, bolsillos de parche Color Gris tenue, azul, verde botella, el burro pardo. 

Accesorios Sombreros pequeños, grandes bolsas, zapatos con altos tacones gruesos y algunas suelas demadera. 

Vintage de baño - trajes de baño de 1940
Estas imágenes en color maravilloso de trajes de baño 1940 en realidad evocan el glamour de la época. Se incluye el famoso bikini nuevo! Trajes de baño de época en los años 1940 y 1950 había hasta una gran variedad de telas de trajes de baño, como el algodón, forradas de látex estirar y nylon. El nuevo traje de baño de ese período fue adaptado parahalagar a una figura womans con paneles de control de abdomen, tazas de apoyo para el busto y el deshuesado de crear una figura de reloj de arena.

Los peinados de época de 1940 - Seguridad de las Mujeres de pelo en la Segunda Guerra Mundial. 
Como la mujer llevó a la fábrica y en el arado y el tractor durante los años de guerra - peinados -. Por necesidad fueron atados con pañuelos o turbantes,cortados a longitudes más cortas o clavada en las listas de muchos y variados peinados conocido como Victoria Lo que se conoce como Rosie la remachadora mirada, era uso diario para las niñas, tanto de fábrica y el famoso Land Girls. 
 
Si bien vestidos y feminidad todavía destaca en las revistas de moda, cada armario womans tenía los pantalones y un buen par de botas de gruesa. 'Rosie'todavía llevaba maquillaje sin embargo, y mantiene las cejas cuidadas, y llegó a ninguna parte sin un Lippy de emergencia!  
Peinados 'Victory' de la seguridad consious siguientes fueron muy populares. 1.El Vingle - [que consta de cuatro separaciones, formando figuras V]. 
Victoria 2.El Roll-Una mujer abrió su cabello para adaptarse a su forma de la cara con el [ya sea una parte central, parte lateralo parte lateral extrema!]. Luego se puso el pelo a lo largo de las ratas del pelo espuma - que se hicieron a partir de enrollado vierten el pelo [sí suena yickh pero funcionó! ]. Luego se coloca a su gusto y se fija con
horquillas. Et Voilá! 
Turbante 3.El igualó la gente de todos los medios y estratos sociales. Comenzando como una medida de seguridad fácil de evitar que el pelo enredar en lamaquinaria en la fábrica o en la granja, el ingenio habitual del sexo femenino rápidamente se convirtió en un accesorio de moda, en la misma forma que los turbantes y pañuelos hacer por las mujeres que se someten a la quimioterapia en estos días. 

Moda 1940 - Guía de Maquillaje

Descargar Pin Vintage 1940 de los calendarios ! y adornar su casa de la vendimia con la atmósfera de la década de1940!

El estilo definido para el maquillaje en la década de 1940 fue el glamour!
A boca llena deliciosa y más cejas prominentes, alejándose de la mirada lápiz fino del maquillaje del ojo de 1930. Se mantuvo al mínimo con muy pocas sombras.
Mascara fue el accesorio principal.
Rematado con el pelo largo, ya sea defraudado o en un Updo estilo.

Los grandes nombres en el maquillaje eran de...
tracking img