Moda otoño invierno 2011

Páginas: 6 (1454 palabras) Publicado: 3 de junio de 2011
Noche: dejando el vestido de lado
Por Constanza Paoloni

Cuando tenemos un evento especial todas, absolutamente todas las mujeres pasamos días enteros pensando todos los detalles para vernos perfectas en ese momento tan especial: el casamiento de una amiga, un cumpleaños de 15, una fiesta de la empresa etc.
Repasamos mentalmente cada uno de los elementos que usaremos para vernos perfectas,sexy, elegantes, atrevidas; en fin, muchas veces terminamos luciendo justamente como no queríamos, nos vemos en las fotos y nos queremos morir!! , el tema es que no fijamos un orden de prioridades, ejemplo: si uso un vestido de un corte llamativo el color debe ser discreto, si el color es shoking, los accesorios deben ser lo mas delicados posibles, etc.,y lo mas probable es que , en nuestro afán devernos glamorosas, usemos todo junto…un horror…
Pues la solución es muy fácil y si tienen en cuenta estos detalles estén seguras que no fallaran y luciran justo como imaginaron,

Les paso a enumerar:

Es fundamental pensar cual queremos que sea el protagonista de la noche:

I. VESTIDO
II. LOS ACCESORIOS
III. LOS ZAPATOS Y LA CARTERA
IV. EL PEINADO
V. EL MAKEUP

Una vez que elegimoscual será el mas importante debemos recordar que el resto de los elementos solo servirán para que el principal se luzca.
Sobre el vestido no voy a hablar ahora porque merece un capitulo aparte, pero me voy a dedicar a los pobres actores secundarios que sin duda pueden hacer que esa noche valga la pena…
LOS ACCESORIOS , ZAPATOS , CARTERAS, MAKEUP Y PEINADO

Y aquí viene mi parte favorita, comofanática de la grandiosa Coco Chanel amo sin dudas el vestidito negro, y que mejor que utilizarlo justo ahora cuando quiero lucir como una estrella de Hollywood , elegante, cautivadora y lo mas importante mucho mas económico que gastar en un conjunto completo que seguramente utilizare una sola noche!!!, por qué mejor no nos corrernos del típico centro que es el vestuario para darle paso aaccesorios….
Lo que les propongo es lo siguiente:

1. Elijamos un vestido negro, simple, del largo que el evento amerite, de buenas líneas, acorde a nuestro cuerpo, neutro CLASICO.
2. según sea día o noche, pensemos en un maquillaje especial, más pronunciado, resaltando nuestra mirada, con unos ojos ahumados, y un simple brillo en nuestros labios.
3. Elijamos el peinado que nunca falla: un recogidosimple, casual, prolijo que despeje nuestro rostro pero que a la vez sea elegante, que tenga un efecto natural no al gel ni a los bucles!!!

Y ahora vamos a lo más importante….
PROTAGONISTA=ZAPATOS
Si encuentras los zapatos de tus sueños, de un color llamativo, o con muchas piedras, esos que nunca te hubieras atrevido a usar, este es el momento, no lo dudes!!! Solo debes tener en cuenta quecorrespondan a la temporada, y al momento del día “ en verano usa zapatos de verano”!!! El resto es fácil, busca una cartera del mismo estilo, trata siempre de que la cartera y los zapatos sean de un material similar y de un color similar, si no lo consigues es preferible que el sobre sea negro y los zapatos hagan juego de manera delicada con el collar por ejemplo….
PROTAGONISTA=CARTERA

Vuélvete unaexperta en cosas raras, busca una cartera que sea original, con un buen diseño y formato, de un material sofisticado, con un estilo antiguo, puede ser de tu abuela o vintage, de combinación de colores o pedrería, en fin, debe ser un “articulo de colección”, siempre y cuando esté en excelentes condiciones, si encuentras unos zapatos similares voilà, serás una autentica Audrey Hepburn desayunando entifany, si no, con unos zapatos negros estarás impecable, combina este articulo con el collar o los aros para lograr equilibrio
ACTRIZ PRINCIPAL= BIJOUTERIE
La bijouterie se ha convertido en una expresión de arte, hay una inmensa variedad de accesorios, lo importante es elegir el que corresponda según la ocasión, ej., para el día una bijou de piedras rusticas iría muy bien, mientras que a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • otoño invierno
  • Investigación...otoño-invierno 2012
  • primavera,verano,otoño y invierno
  • Primavera, verano, otoño, invierno
  • Primavera, otoño, verano, invierno
  • Refugio Otoño Invierno
  • Primavera, Verano, Otoño, Invierno y... Primavera
  • Caso telas y modas de otoño

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS