Modalidades de titulacion en trabajo social de la universidad de guadalajara

Páginas: 10 (2320 palabras) Publicado: 1 de noviembre de 2010
REQUISITOS PARA EVALUACION PROFESIONAL Y TITULACIÓN POR EXCELENCIA ACADÉMICA.

1. Presentar por escrito la solicitud de examen para titularse por la modalidad elegida, dirigida al presidente del comité de titulación (solicitar formato en comité de titulación).
2. Constancia con calificaciones o certificado de estudios original.
3. Constancia original de servicio social liberado (trescopias fotostáticas sólo, modalidad del seminario de titulación).
4. Carta de no adeudo a la universidad de Guadalajara (tramitarla hasta que se haya concluido y obtenga el Vo. Bo. Del trabajo de titulación por la comisión dictaminadora, tiene vigencia de un mes).
5. Tres fotografías blanco y negro tamaño credencial con nombre al reverso. (vestirse saco negro y blusa blanca).
6.Constancia de no adeudo biblioteca.
7. Recibo de pago a examen profesional.
8. Recibo de aportación al patronato cuenta No. 272720933, titular de la cuenta Mtra. Ma. Del Carmen Aguilar Aréchiga, banco BBVA Bancomer (preguntar cuota vigente).
9. Constancia de desempeño profesional (mínimo dos años) solo para modalidades: seminario de titulación e informe de prácticas profesionales.
10.Carta con promedio (solo excelencia académica, en caso de no tener el promedio global en su constancia con calificaciones).
11. Registro del trabajo de titulación (para aquellas modalidades que requieran entregar un documento por escrito).
12. Trabajo de titulación (original y los ejemplares, dependiendo de números de asesores, no copias fotostáticas) preguntar.
13. Cd o diskette de 3 ½(en donde esté grabado el trabajo de titulación, nombre del archivo en caja especial para diskette).
14. Para el día de la evaluación profesional y/o toma de protesta vestir formalmente.
ORGANIZACIÓN Y REALIZACIÓN DE EVALUACIONES PROFESIONALES.
* Las evaluaciones profesionales se entienden como el espacio académico que permite a los pasantes explicar, fundamentar y analizar el contenidoy la metodología de su trabajo de titulación ante un sínodo, así como demostrar la capacidad para el ejercicio profesional.
* Las evaluaciones profesionales tienen la finalidad de que el sustentante compruebe tener el dominio de la temática del objeto de estudio, del procedimiento metodológico y del desarrollo teórico disciplinar del trabajo, así como la demostración de la capacidad pararesolver problemas y establecer algunos fundamentos del ejercicio profesional.
* La calificación obtenida será de carácter inapelable.
* En caso de reprobación, el jurado proporcionará al sustentante un nuevo documento en que se asentarán los aspectos del contenido que requieren una nueva atención. Con el objeto de mejorar su preparación para presentar otra evacuación profesional, el cual podráefectuarse nuevamente cuando hayan trascurrido por lo menos 6 meses (artículo 31 del reglamento general de titulación).
SUSPENSIÓN DE EVALUACIONES PROFESIONALES.
A. “POR RAZÓN ATRIBUIDA AL SUSTENTANTE”
Este tendrá derecho después de 6 meses a una segunda oportunidad. El lugar y fecha será determinado por la comisión dictaminadora de trabajos de titulación ateniendo a las causas desuspensión mediante solicitud por escrito del sustentante.
B. “POR CAUSAS AJENAS AL SUSTENTANTE”
Este tendrá derecho a una segunda oportunidad, en un plazo no mayor de treinta días naturales, fijándose la fecha del mismo con el consentimiento del sustentante. Las evaluaciones profesionales se efectuarán en los periodos que el departamento señale acorde a su organización académico-administrativo.
C.“LOS JURADOS”
El departamento de Trabajo Social cuenta con un cuerpo de sinodales conformado por profesores de la Licenciatura en Trabajo Social.
El jurado estará integrado por tres profesores que fungirán de la manera siguiente: un presidente, secretario y un Vocal como mínimo. Por cada uno de los integrantes se nombrará un suplente.
Los sinodales de las evaluaciones profesionales serán...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo Universidad De Guadalajara
  • Modalidades De La Entrevista En Trabajo Social
  • Reglamento de titulación universidad de guadalajara
  • Universidad Trabajo Social
  • Modalidades de titulación
  • modalidades de titulacion
  • MODALIDADES DE TITULACION
  • Modalidades de titulacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS