Modelo 1 a 1

Páginas: 4 (859 palabras) Publicado: 7 de diciembre de 2015





Modelo 1 a 1


Tipo de Escuela: Bachiller Libre Para Adultos
Nivel: Secundaria
Curso: 2do Nivel
Profesor: Alvarez, Roberto
Materia: Inglés
Fecha: 25/09/15






















ÍndiceCarátula………………………………….1
Índice……………………………………..2
Fundamentación…………………………3
Propuesta………………………………...4
Bibliografía………………………………6



















Fundamentación


El uso de las tics en la escuela hace quefaciliten las clases ya que la teoría puede ser encontrada de forma online en varios sitios web, los alumnos van a encontrar otra forma didáctica de enseñanza a través de ellas y podrán acceder a lainformación, en cualquier momento y desde cualquier lugar. La enseñanza de una lengua extranjera en este caso Inglés suele venir acompañado de dificultad o pequeños problemas, esto se da por ejemplo aldarse el Presente Simple ya que los alumnos creen que al agregarse la “S” en la tercera persona del singular, uno está hablando en plural. Y en el Modelo 1 a 1, el docente puede tener más personalizado laenseñanza, ya que la mayoría de los alumnos al ser adultos y como han dejado hace mucho la secundaria, les da vergüenza preguntar o equivocarse en las respuestas.
Los alumnos no poseen las Net delgobierno por tal motivo yo cree un correo electrónico donde los alumnos tendrán que revisar siempre antes de cada clase de Ingles. Con la creación del método del correo electrónico, ellos recibenclases más personalizadas y adecuadas a cada alumno de acuerdo al nivel o conocimiento de inglés que poseen. De esta manera el docente podrá servir de orientador o guía para que estos alumnos puedan llegara conseguir o construir su aprendizaje en el uso correcto del idioma.











Propuesta

Organización espacial del aula/Organización temporal


La escuela donde trabajo es una casa antigua de trespisos con tejas francesas y en cada piso hay habitaciones que ahora se usan como aula y al haber sido anteriormente habitación normal de una casa, no es muy grande el salón, así que los alumnos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modelos Atómicos 1 1
  • Modelo 1 A 1
  • Modelo 1 a 1
  • Modelo 1 A 1
  • Modelo 1
  • Modelo 1
  • Modelo 1
  • Modela 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS