Modelo acta formulación de cuentas

Páginas: 3 (549 palabras) Publicado: 9 de enero de 2015
ACTA DE LA SESION DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE ……………………………………

En ………………, en el domicilio social de la Compañía ……………………, el día … de ……… de 20… , a las …….. horas, se reúnen la totalidad delos miembros del Consejo de Administración de la misma, esto es, D/Dña …………………..(personas físicas/jurídicas que forman el Consejo de Administración), y actuando como Secretario/a D/Dña. …………………………,quienes ostentan tales cargos en el Consejo de Administración, cumpliéndose por tanto los requisitos legales para tomar acuerdos válidamente.


Todos los asistentes acuerdan por unanimidad elsiguiente

ORDEN DEL DÍA:

I. Formulación de las Cuentas Anuales (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Estado de Cambios en el Patrimonio Neto y Estado de Flujos de Efectivo y la Memoria) e Informede Gestión correspondientes al ejercicio económico finalizado el 31 de diciembre de 20… y propuesta de aplicación de resultados.
II. Otorgamiento de poderes.
III. Autorización para protocolización deacuerdos.
IV. Redacción, lectura y en su caso, aprobación del acta de la sesión.

Tras el correspondiente debate, se acuerdan por unanimidad los siguientes:


ACUERDOS SOCIALES

PRIMERO-Formulación de las Cuentas Anuales (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Estado de Cambios en el Patrimonio Neto y Estado de Flujos de Efectivo y la Memoria) e Informe de Gestión correspondientes alejercicio económico finalizado el 31 de diciembre de 20… y propuesta de aplicación de resultados.
Formular las cuentas anuales, el informe de gestión y la propuesta de aplicación del resultado de lasociedad correspondientes al ejercicio cerrado a 31 de Diciembre de 20…, de conformidad con lo establecido en el artículo 253 de la Ley de Sociedades de Capital, procediéndose a su firma por todos losAdministradores.
SEGUNDO.- Otorgamiento de poderes.
Se acuerda por unanimidad otorgar un poder tan amplio y bastante como en derecho se requiera y por un plazo de ….. años a contar desde esta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modelo acta
  • modelo de acta
  • modelo acta
  • Modelo de acta
  • Modelo de una acta
  • Modelo acta
  • Modelo de acta
  • modelo acta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS