CAMPAÑA DE LANZAMIENTO
FRUTIGURT

JUSTIFICACION (Porque se hace)
Habiéndose llegado a la conclusión de que actualmente en el mercado no existe un yogurt 100% natural, NUTRIORGÁNICOS
ha decidido lanzar al mercado FRUTIGURT, un yogurt totalmente orgánico con pro-bióticos que va ha contribuir con el cambio de los hábitos deconsumo de lácteos y el mejoramiento de la salud de los consumidores.

MISIÓN.
Dar a conocer y comercializar un nuevo producto lácteo que provea ventajas nutricionales en la salud del consumidor.
VISIÓN
Posicionar en la mente de los consumidores y en el mercado a FRUTIGURT como un producto 100% orgánico.
OBJETIVOS GENERALESConquistar, posicionar y fidelizar el mercado de las personas que habitualmente consumen yogurt, buscando efectos positivos sobre su salud.
Crear expectativa, deseo de consumo y decisión de compra de FRUTIGURT, cambiándose así, gradualmente los hábitos de consumo.
Convertir a FRUTIGURT como la mejor y única alternativa en elmercado del yogurt frente a la competencia.
Dar a conocer y posicionar la imagen e identidad corporativa de NUTRIORGANICOS a través de FRUTIGURT en el mercado con el slogan “Trabajamos para tu salud, te ayudamos a vivir sanamente”.

OBJETIVOS ESPECIFICOS
Diseñar, ejecutar y evaluar campañas publicitarias y promocionalesagresivas de expectativa, recordación , posicionamiento y fidelización en la mente del consumidor.
Observar y evaluar el posible comportamiento del producto que se pretende lanzar al mercado para su posterior penetración en el mismo.
Participar en el evento INNOMERCADOS 2010 LA NUEVA GENERACION que se realizará en el SENA RegionalTolima el 12 de noviembre de 2010 como punto oficial del lanzamiento de FRUTIGURT, además de las distintas ferias que se realizan en la región.
Fomentar y fortalecer las relaciones públicas.
Realizar jornadas de degustación en puntos estratégicos de la ciudad de Ibagué como supermercados, centros comerciales, colegios, [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 02). Modelo campaña de lanzamiento de un producto. BuenasTareas.com. Recuperado 02, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Modelo-Campa%C3%B1a-De-Lanzamiento-De-Un/1480720.html

MLA

"Modelo campaña de lanzamiento de un producto" BuenasTareas.com. 02 2011. 2011. 02 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Modelo-Campa%C3%B1a-De-Lanzamiento-De-Un/1480720.html>.

MLA 7

"Modelo campaña de lanzamiento de un producto." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 02 2011. Web. 02 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Modelo-Campa%C3%B1a-De-Lanzamiento-De-Un/1480720.html>.

CHICAGO

"Modelo campaña de lanzamiento de un producto." BuenasTareas.com. 02, 2011. consultado el 02, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Modelo-Campa%C3%B1a-De-Lanzamiento-De-Un/1480720.html.