Modelo contrato de trabajo a persona extranjera

Páginas: 3 (555 palabras) Publicado: 25 de enero de 2011
MODELO CONTRATO DE TRABAJO para PERSONA EXTRANJERA EN CHILE

En Puerto Montt, a ……… de ………. de ……., entre …………………………., RUT ……………….., que en adelante se denomina el “Empleador”, con domicilio enPasaje ……………., ciudad de …………… y don …………………., que en adelante se denomina el “Trabajador”, de nacionalidad …………, estado civil ………….., Pasaporte N° ……………, nacido el………..de …………..del año……….. ydomiciliado en …………………………, se ha convenido el siguiente CONTRATO DE TRABAJO.

PRIMERO: El Trabajador se compromete a ejecutar el cargo de ………………….. .Las funciones se desarrollarán en ……………………, o en toda lazona geográfica donde el Empleador lo requiera, sin que ello importe menoscabo para el trabajador.

SEGUNDO: La jornada de trabajo será la siguiente: ……… horas semanales distribuidas de acuerdo alas necesidades del Establecimiento. La jornada diaria de trabajo será interrumpida por un descanso de 1 hrs., destinado a colación, tiempo de cargo del Trabajador (que no será computable a su jornadaordinaria de trabajo).

TERCERO: El Empleador se compromete a remunerar al Trabajador con la suma de $..................... (…………………. mil pesos chilenos) como sueldo base. Las remuneraciones sepagarán mensualmente por períodos vencidos, el último día hábil de cada mes, en dinero efectivo, moneda nacional y del monto de ellas el empleador hará las deducciones que establecen las leyes vigentes.CUARTO: El empleador responderá de la retención y pago oportuno del Impuesto a la Renta correspondiente a la remuneración pagada al Trabajador.

QUINTO: La duración del presente Contrato seráindefinida y comenzará a regir desde la fecha en que don ……………………. obtenga de la autoridad correspondiente su visa de residente sujeto a contrato o un permiso especial de trabajo para extranjeros que lehabilite para desarrollar labores remuneradas en Chile.
Se deja constancia que el Trabajador ingresará a trabajar en la fecha en que obtenga la visa o el permiso a que se refiere esta Cláusula....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modelo contrato de trabajo a persona extranjera
  • Modelo De Contrato De Trabajo Para Extranjeros En Chile
  • Modelo Contrato Extranjeros Panama
  • Modelo Contrato Extranjeros Panama
  • Contrato de trabajador extranjero
  • Modelo Contrato Por Persona A Nombrar
  • CONTRATO DE TRABAJO DE EXTRANJERO
  • Contratos Para Trabajar En El Extranjero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS