Modelo Contrato Logotipo

Páginas: 3 (733 palabras) Publicado: 20 de junio de 2012
CONTRATO DE VENTA DE SERVICIOS DE DISEÑO
COMPRA PAQUETE
Por una parte “BANCO INTERNACIONAL” con RUC, representado por el (Cargo) Sr._________________ con DNI __________ al que en lo sucesivo se ledenominará CLIENTE y “GRUPO” con RUC, representado por el Gerente General _________________ con DNI al que en lo sucesivo se le denominara DISEÑADOR.
CLAUSULAS
Primera. Este contrato rige losservicios prestados única y exclusivamente durante la realización del proyecto denominado “XXX”, concepto al cual se le denominará en lo sucesivo como Proyecto.
Segunda. Este contrato es un mutuoacuerdo de las partes y reconocen que no existe dolo, mala fe o coacción en ningún momento de celebrarlo.
EL PROYECTO
Tercera. Las propuestas de Logos y primera revisión se realizaran dentro de 5(Cinco) días útiles después de recibir la información de su empresa, el DISEÑADOR creara una primera tanda de logos, los cuales serán enviados a usted para que los revise. Cuando recibamos de usted sussugerencias respecto a estos diseños se le harán las modificaciones necesaria, o en caso de que ninguna propuesta le satisfaga se le generara otra tanda de diseños. Una vez que haya seleccionado unlogo que le complazca, se le realizaran las modificaciones necesarias hasta que usted quede completamente satisfecho.
Cuarta. El DISEÑADOR asegura que los diseños de logos presentados son originales yno puede entregar un proyecto futuro con las mismas características, utilizando los elementos, piezas y diseños exactamente iguales al proyecto que nos ocupa.
Quinta. El DISEÑADOR cede los derechosal CLIENTE luego de la cancelación del pago total acordado para el presente proyecto, el CLIENTE usara su nuevo diseño de Logo en cualquier medio útil para la promoción/publicidad de su negocio. Acambio el DISEÑADOR tiene derecho a mostrar en cualquiera de sus páginas web y en cualquier medio impreso como testimonio de nuestro trabajo y para publicidad del DISEÑADOR.
Sexta. En caso este...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modelo Contrato
  • Modelos de contrato
  • Modelo de contratos
  • MODELO CONTRATO
  • Modelos de contratos
  • Modelo Contrato
  • Modelo contrato
  • Contrato modelos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS