Modelo de carta de renuncia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (334 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Éste es un modelo estándar de carta de renuncia a un trabajo, que puede inspirarlo a redactar la suya propia, haciendo tan sólo unas pocas modificaciones:

En Barcelona, a 1 de septiembre de 2003Estimados señores:
Por la presente, les comunico mi decisión de finalizar la relación laboral que mantengo con la empresa desde Junio del año 2000.
Esta decisión responde motivos estrictamenteprofesionales, que espero y deseo sepan comprender, que me llevan a desarrollar mi carrera profesional en otro sector empresarial.
Les informo que, según el plazo establecido legalmente, el próximo 16de septiembre de 2003 será mi último día en la empresa.
Del mismo modo, quiero agradecerles la oportunidad profesional que me brindaron en su día, así como el buen ambiente laboral y humano que hacaracterizado a la empresa durante estos años.
Atentamente:
Fulanito Mengánez Zutánez
(ver otro ejemplo más abajo)

Elena Gómez Gómez
C/ Cuesta, 50, 9º I
50008 - Zaragoza
Tfno: 235 000000INDUSTRIAS NORIEGA, S.A.
Pº Independencia, 240, 2º H
Att. Dpto. Personal
Ref: AGV
50003 - Zaragoza
Zaragoza, 15 de Junio de 2003
Muy señor mío:
Gracias por la confianza que representa el habermeseleccionado para el puesto de Responsable de Informática en Industrias Noriega.
Como ya le comuniqué en la última entrevista mantenida con usted el mes pasado, estaba participando en otros procesos deselección. Lamentablemente la semana pasada acepté la oferta que me formuló Editorial Aragón, y el lunes pasado debuté como Jefe de Informática. El puesto que Vd. me ofrece es interesante, así como laretribución. Es una lástima que me haya comprometido ya, porque de haber llegado su oferta unos días antes, a estas horas sería yo un miembro de Industrias Noriega. De todos modos no descarto laposibilididad de volverle a ofrecer mi candidatura en un futuro.
Reitero mi agradecimiento por todas sus atenciones durante el proceso de selección, y por la satisfacción que me produce haber recibido...
tracking img