FORMATO CARTA DE RENUNCIA
 
Formato carta renuncia | Ejemplo nº 1 |
  BANCO TORRE BOLONES   Plaza de la Discordia nº 43
Dpto.Recursos Humanos 28080 Madrid 3 de Marzo de 2009

Muy señores míos: A través de esta carta, quiero manifestar ante ustedes mi deseo de renunciar al puesto detrabajo como vendedor de créditos que llevo desempeñando en su banco durante los últimos 5 años.Son motivos de índole personal los que me han llevado a tomar tan drástica decisión, y tras meditarlocon mi familia, he decidido finalizar mi relación laboral con ustedes para el próximo día 13 de Marzo. Espero que dispongan de tiempo suficiente para preparar los documentos necesarios y para encontrarun nuevo candidato que me sustituya.Quiero agradecerles la oportunidad que me dieron al confiar en mi para este puesto, y desearon el mejor de los exitos para los años que estan por venir.Sin otrocometido, se despide atentamente: Antonio Ramón González Juradas
            (firma)  |

Lic. Federico Garcia Lorca
EMPRESA FANTASMA
P R E S E N T E
Por medio de la presente le comunico que porconvenir así a mis intereses particulares, con esta fecha he resuelto dar por terminada voluntariamente la relación laboral y/o contrato individual de trabajo que me unía con usted(es) en términos de laFracción I del artículo 53 de la Ley Federal del Trabajo.
Le manifiesto expresamente que durante el tiempo que presté mis servicios, nunca sufrí riesgo de trabajo alguno, de igual modo a la fecha nose me adeuda prestación alguna de ningún tipo, y por último y en virtud de esta renuncia voluntaria no me reservo acción o derecho que ejercitar de ninguna naturaleza en el futuro, ni en contra suyani de su negocio, ni de su representante legal, ni de ninguna otra persona que hubiere sido mi patrón.
Ratificada que fue la presente en todas sus partes la firmo cruzando el texto y al calce para... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 05). Modelo de carta renuncia!. BuenasTareas.com. Recuperado 05, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Modelo-De-Carta-Renuncia/2279389.html

MLA

"Modelo de carta renuncia!" BuenasTareas.com. 05 2011. 2011. 05 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Modelo-De-Carta-Renuncia/2279389.html>.

MLA 7

"Modelo de carta renuncia!." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 05 2011. Web. 05 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Modelo-De-Carta-Renuncia/2279389.html>.

CHICAGO

"Modelo de carta renuncia!." BuenasTareas.com. 05, 2011. consultado el 05, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Modelo-De-Carta-Renuncia/2279389.html.