Modelo De Contrato De Agencia

Páginas: 4 (799 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2011
MODELO DE CONTRATO DE AGENCIA

En ___________________, a ________ de ___________ de 20__________
REUNIDOS
De una parte Don/Doña __________________, con documento de identidad número______________, domiciliado en _______________________________ actuando como ________________, en nombre y representación de la entidad_____________________.
De otra parte LAEMPRESA________________________________, con número ______________, ubicado en _______________________________ actuando como ________________, en nombre y representación de la entidad_____________________.
ESTIPULACIONES
1. La empresa___________ nombra a Don _________________ agente, el cual será su representante para _________________________________ conforme a las siguientes instrucciones ______________________________________.2. Don/Doña _______________se obliga frente a la empresa _____________a promover y concluir por cuenta ajena las obligaciones a las cuales se compromete.
3. La actuación por medio de subagentesrequerirá autorización expresa del empresario.
4. El agente no podrá desarrollar su actividad profesional por cuenta de varios empresarios durante la vigencia del presente contrato.
5. El agente seobliga a actuar lealmente y de buena fe velando por los intereses del empresario por cuya cuenta actúa, en el ejercicio de la actividad encomendada.
6. Don/Doña _______________ se obliga acomunicar a la empresa ____________ toda la información de que disponga, cuando sea necesaria para la buena gestión de los actos u operaciones cuya promoción y conclusión se le encomienda por el presentecontrato, así como, en particular, la relativa a la solvencia de los terceros con los que existan operaciones pendientes de conclusión o ejecución.
7. El agente se obliga a desarrollar su actividadconforme a las instrucciones señaladas en el apartado primero del presente contrato y aquellas recibidas de la empresa (), siempre que no afecten a su independencia.
8. El agente se obliga a recibir...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • modelo contrato de agencia wsp
  • Modelo Contrato de Agencia
  • Modelo contrato de agencia
  • MODELO CONTRATO DE AGENCIA 4912
  • Contrato agencia modelos
  • Contrato De Agencia
  • CONTRATO DE AGENCIA
  • Contrato de agencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS