Modelo de contrato de alquiler

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (292 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE ALQUILER
Mediante este contrato de alquiler de un CUARTO por estrenar ubicado en el segundo piso, de propiedad del Sr. Rufino Blas Salazar (PROPIETARIO) con DNI 08509119, ubicado enJr. Carlos Baca Flor 404, Urb. Ingeniería – Distrito de San Martin de Porres, a la Sra. Graciela Roque Serpa (INQUILINO) con DNI 25523817; el tiempo de contrato será de 6 meses; La fecha será a partirdel 15 de julio del 2012, la fecha de pago será los 15 de cada mes hasta cumplir el contrato pactado.
La forma de pago según previo acuerdo será de S/. 300.00 (trescientos y 00/100 Nuevos Soles),con un mes de garantía y un mes adelantado; al desocupar el cuarto se entregara tal y como se detalla a continuación:
* Dormitorio: Paredes pintadas, 2 ventanas (una corrediza), puertaprincipal con chapas y llaves, piso de cerámica marrón.
* Baño: Nuevo y completo, con ducha (con cortina), grifería completa, inodoro, lavatorio, un espejo, repisa de vidrio (tragaluz) y paredes ypisos enchapadas con cerámica y mayólica.
Tener presente:
* El Propietario no da ninguna facultad para utilizar este contrato, ni recibos u otros comprobantes para otros fines al inquilino.* En caso de hurto u otros accidentes dentro de la propiedad, EL Propietario no se hace responsable por los daños ocasionados contra el inquilino.
* La cuota del servicio de cable se pagaralos 15 de cada mes empezando desde el día 15 de Agosto del 2012 hasta cumplir contrato.
* En caso de solicitar otros servicios como teléfono, cable, internet, u otros, coordinar previamente con elPROPIETARIO para dar autorización.
Estando de acuerdo y conforme ambas partes, firmamos el presente documento.
S.M.P,____de Julio del 2012.

___________________ ______________________
Rufino Blas Salazar Graciela Roque Serpa...
tracking img