Modelo de contrato de pasantia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (435 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE PASANTIA

Entre la institución educativa José Hernández Representada en acto por el Sr. Jorge Borras, DNI: 7.734.323 en su calidad de director de dicha institución, con domicilio legalen la calle Marconi N° 745, Localidad Avellaneda, Provincia de Bs. As. Por una parte y la organización “Un toque de dulces” Representada por la Sra. Hilario Lupita, DNI N° 00.000.000, en su calidadde gerente general de la misma, con domicilio general en la calle Av. Mitre N° 901, Localidad Avellaneda Provincia Bs. As., por la otra, se acuerda celebrar el siguiente CONTRATO DE PASANTIA NORENTADA, con el objeto de facilitar la capacitación del alumno/a Nicole Farro, DNI N° 38.807.667.
Quedando el contrato sujeto a las siguientes clausulas:
PRIMERA: La institución educativa y laorganización convienen en aceptar la realización de tareas no rentadas dentro de la organización, de acuerdo a la modalidad que esta establezca y dentro del marco legal vigente.
SEGUNDA: La presente pasantía norentada tendrá una duración de 3 meses con u total de 25 hs. Semanales, con jornadas de 24 hs. Diarias.
TERCERA: El pasante se obliga a cumplir las directivas impartidas por la organización duranteel horario y por el término de su pasantía. De la misma forma, el pasante debe adecuarse a los horarios y sistemas de control que se llevan a cabo en la organización.
CUARTA: La presente pasantía noes rentada, ni crea relación laboral con la organización. Ello no impide a la misma ofrecer el pasante premios o estímulos. Asimismo se establece una asignación por viáticos de pesos trescientosveinte ($320) mensuales durante la vigencia de la presente pasantía.
QUINTA: El pasante desempeña sus tareas bajo la supervisión y asistencia del personal de la organización. El pasante no es responsablepor los daños que se produzcan a los elementos de trabajo, salvo que el mismo sea intencional.
SEXTA: El seguimiento y evaluación del pasante está a cargo de la institución educativa por medio...
tracking img