Modelo de control correctivo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (459 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nombre: Nayely Cano Cortes
Fecha: 13-Oct-2010

Modelo de control correctivo

Error: Bajo desempeño académico.

Definir sistema
Para lograr un buen desempeño durante el semestre es preciso laplaneación de las horas de estudio después de clases. Dedicar como mínimo 45 minutos de estudio para cada materia (programadas a lo largo de la semana), aunque este tiempo también va a estardeterminado por la dificultad que me cause la asignatura para entenderla, como lo es para cálculo 3, en la cual necesitare dedicarle un poco mas de mi atención, al igual que a la materia de circuitos.

Paraalgunas materias, más que el estudio se necesita de la práctica para la realización de los proyectos (lenguaje ensamblador). Para lograr mi objetivo necesitare realizar ejercicios oportunos que mepermitan aclarar mis dudas a tiempo, y de esta forma estar lista para cualquier prueba que me puedan aplicar.

Identificar características clave
Conocer los temas que abarcan y que se deberán cubrirdurante el semestre. Tener conocimiento de cuantas asistencias o faltas tengo permitidas, de igual manera la forma de evaluación, ya que en algunas asignaturas califican con trabajo continuo, soloexamen o exámenes y escala.

Asimismo estar informada de aquellas referencias bibliográficas o de otro tipo, de las que puedo hacer uso. Conocer los horarios disponibles de los profesores para recibirasesorías en caso de ser necesario.

Establecer normas
• Mantener un promedio mínimo de 8.0 en cada materia.
• Respetar y cumplir los horarios (horas de estudio y hora de clase)establecidos para cada materia, y de igual manera los horarios destinados para las comidas y descansos.
• Puntualidad en la hora de inicio de clases.
• Cumplir con la entrega de las tareas en lafecha y horarios que me establezcan los profesores.
• Estar informada acerca del reglamento de la facultad como por ejemplo el número de veces que puedes dar de baja una materia (3 veces) o...
tracking img