Modelo de demanda de alimentos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (753 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
SUMILLA: DEMANDA DE ALIMENTOS.
SEÑOR(A) JUEZ DE PAZ LETRADO DE CHORRILLOS

JESICA NATALY TORPOCO RODRIGUEZ identificada con DNI. Nro. 45836943, con domicilio real en Mza. U1, lote 26, Calle 15,AA.HH, San Genaro – Chorrillos y señalando domicilio procesal en Plaza francia Nro. 220, Of. 23 – Edificio La Recoleta – Cercado de Lima., a usted atentamente digo:
PETITORIO:
que, acudo antevuestro despacho a fin de interponer demanda de alimentos contra PEDRO PABLO SAAVEDRA ESCOBEDO, a fin de que abone la suma alimenticia mensual equivalente al 60% del total de remuneraciones que por todoconcepto percibe de su centro de trabajo, a favor de nuestro menor hijo, JORDAN STEBEN SAAVEDRA TORPOCO.
DOMICILIO A NOTIFICAR: Se deberá notificar al demandado en su domicilio sito en Mza. D,Lote 8, AA.HH, Victor Raul Haya de la Torre – Chorrillos.
FUNDAMENTOS DE HECHO.
PRIMERO; Que con el demandado no somos casados civil ni religiosamente, pero hemos sostenido una relación sentimental yque fruto de la referida relación, nació nuestro aludido hijo, JORDAN STEBEN SAAVEDRA TORPOCO quien a la fecha cuenta con 4 años de edad y el cual se encuentra debidamente registrado ante losregistros civiles de la municipalidad de chorrillos.
SEGUNDO; Tal es el caso Señor Juez, que la accionante es una persona de 22 años de edad y que desde el nacimiento de mi menor hijo me dedico única yexclusivamente al cuidado de mi menor hijo por cuanto el menor sufre de PARALISIS CEREBRAL ESPATICA lo que le impide tener un desarrollo tan igual como a un niño de su edad, circunstancia queimposibilita a la recurrente encontrar un trabajo a tiempo completo optando solamente por trabajos eventuales para poder sufragar con mucha penuria los gastos de alimentación y tratamiento medico queconstantemente requiere mi menor hijo.
TERCERO; Es el caso Señor juez, que a principio del presente año el demandado opto por retirarse del lecho con vivencial dejándome en total estado de abandono a la...
tracking img