Modelo De Demanda De Alimentos Peru

Páginas: 4 (821 palabras) Publicado: 21 de abril de 2012
EXP. N° :
SEC. :
ESCRITO N° : 001
CUADERNO : PRINCIPALSUMILLA : DEMANDA FIJACIÓN
DE ALIMENTOS


SEÑOR JUEZ DEL JUZGADO DE PAZ LETRADO DE HUAMANGA PERUANA .................................., identificado con DNI N°.........................domiciliada, en Prolongación María Parado de Bellido N° 138 de esta ciudad ; ante ud.Respetuosamente, digo:
Que, planteo demanda de fijación de alimentos a favor mio en mi condición de cónyuge y en representación de mi menor hijo MIGUEL........de dieciséis años de edad, contra don ............................ domiciliado en el ......................... N° 169 del Distrito de ......................., a fin de que acuda con una pensiónmensual no menor del s/. 500.00 soles de su haber a favor de mis menor hijo -----------------------------de un año y ocho meses de edad respectivamente.

I.- PETITORIO:
Solicito que esta demanda sedeclare fundada en todos sus extremos y el demandado acuda con la suma de 500 soles mensuales y por adelantado en su condicion de inginiero civil en la ciudad de arequipa

II.-FUNDAMENTOS DEHECHO:

PRIMERO.- Señor Juez, El mencionado menor alimentista ha nacido como consecuencia de las relaciones extra maritales que mantuve con el demandado, durante un periodo de convivencia de mas deseis meses. Tiempo en la cual nuestra relación se torno insoportable por los constantes maltratos Físicos y morales que el demandado me infería, rompiéndose así la unidad familiar.
SEGUNDO.- Porcuestiones de violencia familiar inferidas por este señor, (maltrato físico moral humillaciones y agresiones físicas), opte por separarme de hecho y poner a salvo mi integridad y la de mi menor hijo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modelo de demanda de alimentos,peru
  • Modelo de demanda de alimentos peru
  • Modelo De Demanda De Exoneración Alimentos Peru
  • Modelo de demanda de alimentos, peru
  • Demanda de alimentos peru
  • contestacion de demanda de alimentos peru
  • Demanda De Alimentos Peru
  • demanda de alimentos peru

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS