modelo de demanda

Páginas: 3 (693 palabras) Publicado: 6 de junio de 2014
CONTRATO DE COMPRA-VENTA DE BIEN INMUEBLE CON PAGO AL CONTADO

Señor Notario:

Sírvase extender en su registro de escrituras públicas una donde conste el contrato de compraventa que celebran deuna parte doña FLOR COLOMBINA OLIVARES DE MURGA, identificada con D.N.I. Nº 17819317, domiciliada en la calle Huayna Capac N° 497-A de la Urb. Santa María, de estado civil viuda, de ocupacióncomerciante, a quien en lo sucesivo se le denominará LA VENDEDORA; y de otra parte doña LUZ AMANDA CAVERO DE NUÑEZ, identificada con D.N.I. Nº 18040574, domiciliada en Jr. España N° 509 – Buenos Aires Sur,de ocupación comerciante, a quien en lo sucesivo se le denominará LA COMPRADORA; en los términos contenidos en las cláusulas siguientes:

ANTECEDENTES:

PRIMERA.- Ambas partes pertenecemos a laAsociación de Comerciantes Minoristas de Trujillo – ASOCOMT, la misma que se encuentra inscrita en los Registro Públicos de La Libertad.

SEGUNDA.- La Asociación antes indicada es propietaria de unterreno de 2,750 metros cuadrados, cedido en donación por el Sindicato de Vendedores Minoristas de Trujillo (SIVEMT), cuya propiedad se encuentra inscrita en las partidas registrales 11012832, 11001866 y11001865 de los Registros Públicos de La Libertad, ubicado en la Av. América Norte N° 1258 de la provincia de Trujillo, Departamento La Libertad, para la construcción de stands para cada uno de lossocios, integrantes de la asociación.

TERCERA.- LA VENDEDORA es propietaria de acciones y derechos del terreno antes mencionado, por haberlo adquirido mediante el pago efectuado a la cuenta deahorros intangible N° 072321023051-Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Trujillo, de fecha 13 de marzo del 2000, conforme consta del certificado de aportación N° 000084 de fecha 13 de marzo del 2000.OBJETO DEL CONTRATO:

CUARTA.- Por el presente contrato, LA VENDEDORA se obliga a transferir las acciones y derechos que me corresponde del indicado terreno a favor de LA COMPRADORA. Por su parte,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modelo de demanda
  • Modelos De Demanda
  • Modelo de demandas
  • MODELO DE DEMANDA
  • Modelo De Demanda
  • modelo de demanda
  • Modelo de demanda
  • modelo de demanda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS