modelo de encuesta

Páginas: 2 (371 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2013
ENSAYO
BASES DEL CONOCIMIENTO SOBRE GESTION AMBIENTAL, VALORES, IDEOLOGIA, SISTEMA DE CREENCIAS, VERDAD.

Están diseñadas para permitir a las personas acceder al conocimiento que ellascontienen, principalmente para propósitos de aprendizaje. Estas son comúnmente usadas para obtener y manejar conocimiento explicito. El principal beneficio que proveen las bases de conocimiento es proporcionarmedios de descubrir soluciones a problemas ya resueltos, los cuales podrían ser aplicados como base a otros problemas dentro o fuera del mismo área de conocimiento.El más importante aspecto de unabase de conocimiento es la calidad de la información que esta contiene. Conocimiento es un tipo de actividad de los hombres, es su actividad teórica. Es un proceso histórico social de la actividadhumana orientado a reflejar la realidad objetiva en la conciencia del hombre, La práctica es la obra activa de los hombres dedicada a transformar la naturaleza y la sociedad. Su base es el trabajo, laproducción de productos, dentro de la gestión ambiental es el conjunto de diligencias conducentes al manejo integral del sistema ambiental. Dicho de otro modo e incluyendo el concepto de desarrollosostenible, es la estrategia mediante la cual se organizan las actividades antrópicas que afectan al medio ambiente, con el fin de lograr una adecuada calidad de vida, previniendo o mitigando los problemasambientales. La gestión ambiental responde al "cómo hay que hacer" para conseguir lo planteado por el desarrollo sostenible, es decir, para conseguir un equilibrio adecuado para el desarrolloeconómico, crecimiento de la población, uso racional de los recursos y protección y conservación del ambiente.
Ideología: Puede entenderse como la manera mediante la cual los sujetos comparten una formaespecífica de representar al mundo y los actos cotidianos en ellos construidos.
Valores: la cultura presenta un sistema de valores alrededor del comportamiento, de normas, usos, costumbres, tecnología...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • modelo de encuesta
  • Modelo De Encuesta
  • MODELO ENCUESTA
  • Modelos De Encuestas
  • Modelo de encuesta
  • Encuesta Modelo
  • Modelo de encuesta
  • Modelo De Encuesta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS