Modelo de informe

Páginas: 3 (532 palabras) Publicado: 27 de marzo de 2014

Colegio:
Integrantes: APELLIDO, NOMBRE (# LISTA);
Fecha de entrega:



Resumen
Este es el que permite al lector identificar de forma rápida y precisa el contenido del trabajo. No debetener más de 100 palabras, por decir algo, y debe redactarse en pasado, salvo las oraciones concluyentes. En esta parte no debe mencionarse cosas que no están en el informe, menos bibliografías. Miren,el resumen es lo primero que leemos los profesores, sus compañeros o cualquiera otra persona, de ahí que si no suena interesante el resumen ya su causa estaría casi perdida.

Introducción.
Aquí esimportante presentar claramente lo relevante del laboratorio mostrando el marco conceptual o teórico utilizado, así como en frases cortas el objetivo de la experiencia (¡ojo, con copiar los mismos dela guía!). Para nuestros casos, no deben ser tan extensas las introducciones, pero deben presentarse, y cuidado con los “copy page” que se convierten en “quita puntos”.

Montaje y procedimientosUsted tiene que mostrar los esquemas del sistema utilizado. Estos dibujos deben ser lo más nítidos posible, con la señalización de cada uno de los equipos y su función o funcionamiento. Con respecto alos procedimientos, un error terrible que se comete a menudo es copiar los pasos de la guía, ustedes no lo hagan, imagínense, no tiene sentido informar sobre algo que se hizo (la guía lo indica enpresente subjuntivo) con verbos en el mismo tiempo de conjugación. O sea, deben hacerlo en forma indicativa e indefinida. Por ejemplo, la guía puede decir: “Arme el sistema…” el procedimiento en la guíadebe ser: “Armamos el sistema…”

Resultados
Son tal vez la parte más importante del cuerpo del informe. Estos tienen que ser mostrados en tablas, gráficos, diagramas, esquemas, etc. etc. etc. y dela forma más ordenada ya que en la conclusión lo más probable es que tengamos que volver aquí para ver la correlación entre los análisis y los resultados. Recuerde mencionar las fuentes de error,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modelo De Informe
  • modelos informe
  • Modelo de informe
  • Modelo de Informe
  • modelo de informe
  • Modelo de Informe
  • modelos de informe
  • Modelo De Un Informe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS