Modelo de metalectura el vaso de leche

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (929 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Colegio Cardenal Antonio Samoré
Arica - Chile



Nombre: Curso:

Antesde la lectura
1. ¿Para qué voy a leer?
Voy a leer para comprender el texto Detalladamente, conocer vocabularios desconocidos, paraextraer información sobre el texto, para mejorar mi acentuación y ortografía, también para desarrollar mi vocabulario.

¿Por qué estoy haciendo esto?
Estoy haciendo esto para aplicar el modelo demetalectura, desarrollar conocimientos y vocabularios que no conozco que están en el texto, reflexionar sobre lo leído y activar mis conocimientos previos y para ampliar mis conocimientos.

2.¿Qué se sobre este texto?
Lo que se sobre este texto es que su titulo es “El vaso de leche”, el nombre del autor, la intención del autor, los personajes, elcontexto donde ocurre todos los acontecimientos y las ideas principales.
¿Qué más me gustaría saber?
Me gustaría más de este texto como por ejemplo: ¿Por qué se llama “El vaso de Leche”?.¿Cuáles son los personajes?, ¿En qué lugar se desarrolla?, ¿Cuál es la idea Central?, etc.3. Este texto se tratara de un niño pequeño que no le gustaba la leche yse enfermara ,ya que no tiene una nutrición desequilibrada pero él se recupera por el consejo que le da el doctor que la leche tiene nutrientes

4. Plan de acción

¿Qué puedo hacer paracomprender este texto?
Primero buscare un lugar cómodo y apropiado para concentrarme, luego leeré el texto y subrayado los más importante y el vocabulario que no conozco, después leeré más de tres...
tracking img