Las estrellas que se quedaron sin Mundial
Los 32 seleccionadores ya entregaron sus listas para Sudáfrica. Un repaso de los que quedaron al margen de la mayor justa del deporte rey.

Totti, Ronaldinho y Zanetti son algunos de los marginados para Sudáfrica.
Los entrenadores de las 32 selecciones que participarán en el Mundial de Sudáfrica ya entregaron su lista preliminar de jugadores. En teoría estas reúnen a los mejores futbolistas de cada país. Sin embargo, hay muchas estrellas que nofueron consideradas y tendrán que conformarse con ver la Copa por televisión.
Brasil debe el caso más llamativo. Dunga ha dejado fuera del Mundial a figuras de la talla de Ronaldinho (incluido en una lista de reservas ante posibles lesiones), Pato, Diego y Adriano. Además, las noveles estrellas del Santos Neymar y Ganso tampoco irán a Sudáfrica. En Argentina, Maradona causó menos polémica con las exclusiones de Zanetti, Cambiasso y Gago. En Uruguay, el “Cebolla” Rodríguez quedó afuera.
EUROPAEn Italia, la no convocatoria de Totti, Cassano, Del Piero, Luca Toni, y Amauri también llamaron la atención. Por el lado de Francia, Vieira, Benzemá y Nasri verán el Mundial por tele. Inglaterra, también dejó fuera a figuras importantes como el arquero Robinson, Bridge, Hargreaves y Bobby Zamora. Finalmente, Holanda prescindió del goleador Van Nistelroy y Portugal del talentoso Quaresma.
A estos nombres se suman el de David Beckham (Inglaterra), marginado por lesión; el paraguayo SalvadorCabañas, quien se recupera del ataque sufrido en México; Juan Román Riquelme (Argentina), por diferencias con Maradona; y Ronaldo, cuya ausencia anunciada por Dunga hace un tiempo en Brasil.

EE.UU.: subirían el impuesto a petroleras
La Casa Blanca plantea incrementar el fondo para actuar con rapidez en caso de derrames o mareas negras, como ocurrió en el Golfo de México.

La British Petroleum sumergió una nueva caja para intentar contener la fuga de crudo. (Reuters)
La Casa Blanca [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 05). Modelo de periodico mural. BuenasTareas.com. Recuperado 05, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Modelo-De-Periodico-Mural/307701.html

MLA

"Modelo de periodico mural" BuenasTareas.com. 05 2010. 2010. 05 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Modelo-De-Periodico-Mural/307701.html>.

MLA 7

"Modelo de periodico mural." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 05 2010. Web. 05 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Modelo-De-Periodico-Mural/307701.html>.

CHICAGO

"Modelo de periodico mural." BuenasTareas.com. 05, 2010. consultado el 05, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Modelo-De-Periodico-Mural/307701.html.