Modelo de Pliego de Peticiones

Páginas: 2 (384 palabras) Publicado: 10 de abril de 2014
MODELO DE PLIEGO DE PETICIONES CON EMPLAZAMIENTO A HUELGA.C. PROPIETARIO O REPRESENTANTE LEGAL DE LA EMPRESA
GUILLERMO  GUTIERREZ  RODRÍGUEZ°CON DOMICILIO EN HEORICA°VERACRUZ°NUMERO°76, O A QUIEN RESULTE PROPIETARIO Y/O RESPONSABLE DE LA FUENTE DE TRABAJO UBICADA EN LA BARRA ELEJIDO_ Y QUE SE DEDICA A LA RENTA DE HABITACIÓN (HOTELERIA).PRESENTE.
En mi carácter de Secretario (a) General delSindicato de Trabajadores  SINDICATO CROWN PLAZA TUXPAN, registrado con el número 7823498423,ante LA JUNTA DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE, personalidad que acredito con MI CARÁCTER DE REPRESENTANTE Señalandocomo domicilio para oír y recibir notificaciones, JUAREZ NUMERO 200 COLONIA CENTRO y autorizando para oírlas a los cc. LIC. KAREN YOCELIN, manifiesto lo siguiente:
Que a nombre y en representación delos trabajadores miembros de este sindicato que prestan sus servicios a esta Empresa, vengo a presentarle el pliego de peticiones con objeto de obtener la celebración de un contrato colectivo detrabajo. En los términos del proyecto adjunto, en virtud de que los trabajadores miembros de este sindicato constituyen la mayoría de los que laboran en dicho centro de trabajo, y de que la celebracióndel contrato colectivo de trabajo viene a establecer el equilibrio entre los factores de la producción, armonizando los derechos del trabajo con los del capital, ya que las actuales condiciones detrabajo implican un desequilibrio, en perjuicio de los obreros. En caso de no ser satisfechas las peticiones, damos aviso de que estallaremos un movimiento de huelga para la que emplazamos
P E T I C I ON E S:
1.- Pedimos a esta empresa la celebración y firma del contrato colectivo de trabajo en los términos del proyecto adjunto, y con base en el tabulador de salarios que se acompaña.
2.- Pedimosel pago de los salarios caídos para todos y cada uno de los trabajadores, durante el tiempo que dure la huelga, en caso de que llegare a estallar, así como el pago de los gastos que se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • modelo de pliego de peticiones
  • Pliego de peticiones
  • Pliego de peticiones
  • Pliego de peticiones
  • denuncia pliego de peticiones
  • Análisis Pliego De Peticiones
  • Pliego De Peticiones Laborales
  • pliego de peticiones fecode 2013

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS