Modelo de queja ante profeco

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (474 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
MODELO DE QUEJA ANTE LA PROCURADURIA DE DEFENSA DEL CONSUMIDOR
Expediente número __________
Queja: personal
José Arévalo Torres, condomicilio en Adres Piña Norte 36, en la Colonia Moctezuma, en Zitácuaro Michoacán. De conformidad con los artículos 99, 100, 102, 105 y demás relativos de la Ley Federal de Protección al Consumidor, mepermito presentar reclamación en contra de Fraccionamientos Mirador de Oriente, S.A. con domicilio en Avenida Hidalgo Poniente número 106, Colonia Centro, en Zitácuaro Michoacán.

ANTECEDENTES
Es eldía 15 de septiembre del año 2009, cuando el quejoso y Fraccionamientos Mirador de Oriente celebraron un contrato por medio de su representante legal el Licenciado Arturo Carranza Ponce, que fuerealizado por escrito de compra venta de un inmueble, el cual esta ubicado en el Fraccionamiento Mirador de Oriente 1 (uno), que esta situado al norte de la ciudad de Zitácuaro Michoacán, por la cantidadde $200,000.00 (doscientos mil pesos M/N), pago que fue cubierto y para lo cual exhibo el comprobante de pago, otorgado por la misma empresa. Así pues dicha compraventa fue realizada en su totalidadpara lo cual, fraccionamientos Mirador de Oriente se comprometió a entregar dicho inmueble el día 30 de septiembre del mismo año, por lo que quedo señalado en el mismo contrato celebrado.

Fecha deAdquisición: 15 de septiembre de 2009.
Motivo de Queja: no se otorga la posesión del inmueble.

HECHOS
Con fecha 30 de septiembre de 2009, el quejoso me presente, en las oficinas deFraccionamientos Mirador de Oriente, con la finalidad de poder dar por finiquitado el contrato de compraventa celebrado y ya mencionado en los antecedentes, ya que como se menciono sería hasta esta fecha cuando seme haría la entrega del inmueble en las condiciones claramente establecidas en dicho contrato, con esa finalidad llegue en búsqueda del Licenciado Arturo Carranza Ponce, puesto que con el era la...
tracking img