Modelo De Reglamento LCC 2013

Páginas: 29 (7081 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2015
 CONVENIO DE COMPRAVENTA

Entre:

El Sr. Juan Manuel Gimenez Riili, argentino, mayor de edad, DNI Nº 29.008.259, en su calidad de FIDUCIARIO del FIDEICOMISO G. R. DESARROLLOS INMOBILIARIOS, empresa que desarrolla el complejo residencial privado denominado “LAS CORTADERAS COUNTRY”, constituido conforme contrato de fideicomiso celebrado en fecha 05 de agosto de 2010, con domicilio en calle Dr.J.E. Serú 270, Ciudad, provincia de Mendoza, en adelante denominada la “VENDEDORA”; por una parte, y

El Sr. _______________, D.N.I. N° ___________, con domicilio calle _____________, Departamento de _______________, Provincia de Mendoza, en adelante denominada el “COMPRADOR”, por la otra parte,

CONVIENE CELEBRAR EL PRESENTE ACUERDO DE COMPRAVENTA, EL CUAL SE REGIRÁ POR LAS SIGUIENTES CLÁUSULAS YCONDICIONES:

CLÁUSULAS GENERALES:

PRIMERA: La VENDEDORA compromete transferir en propiedad y el COMPRADOR se obliga a adquirir y recibir, sin reserva alguna, el 100% de un inmueble, ubicado el complejo residencial privado denominado “LAS CORTADERAS COUNTRY” sito calle Kilometro 11, distrito de Kilometro 11, Departamento de Guaymallén, Provincia de Mendoza, individualizado como lote Nº _______,constante de una superficie total según proyecto de mensura y fraccionamiento de aproximadamente ____________________metros cuadrados con ______cmt2 (_____,___ m2), dentro de los límites y medidas perimetrales que quedarán debidamente establecidos una vez aprobado por las autoridades Municipales y Provinciales, el loteo del inmueble actualmente INSCRIPTO en el Registro de la Propiedad Inmueblebajo la MATRÍCULA NÚMERO 87.132/4, asiento A 2 del departamento de Guaymallén, FOLIO REAL DE MENDOZA, en fecha 20 de agosto de 2010.

SEGUNDA: La VENDEDORA declara que no se encuentra inhibida para disponer de sus bienes, y que el inmueble que por éste acto se ofrece en venta, no se encuentra gravado, cedido ni comprometido en forma alguna.

TERCERA: Esta oferta y aceptación se realiza por el preciototal de PESOS _________ ($ ________,00.-), que el COMPRADOR abona en este acto, en contado efectivo, sirviendo este boleto como suficiente recibo y carta de pago.

CUARTA: El COMPRADOR recibirá la posesión del inmueble detallado en la cláusula primera del presente contrato, libre de ocupantes, una vez aprobado por las autoridades pertinentes el proyecto de loteo “LAS CORTADERAS COUNTRY” ydelimitados los perímetros finales del lote adquirido, conforme lo establecido en la cláusula décimo quinta del presente convenio.

QUINTA: El COMPRADOR se obliga en forma irrevocable a escriturar ante el Escribano que designe la parte VENDEDORA. Queda expresamente convenido que el COMPRADOR y la VENDEDORA soportarán los gastos y honorarios que demande la escrituración del inmueble adquirido en esteacto, en la forma proporcional y usual en plaza. Asimismo, el COMPRADOR se obliga en forma irrevocable a concurrir en forma inmediata y sin necesidad de intimación previa por parte de la VENDEDORA, a suscribir la correspondiente escritura traslativa de dominio del inmueble objeto del presente convenio, una vez que el mismo se encuentre condiciones de ser transferido, habiendo obtenido el proyecto sucorrespondiente aprobación administrativa y definitiva por las autoridades municipales, provinciales y por la Dirección Provincial de Catastro. Asimismo, la VENDEDORA se reserva el derecho de no otorgar la correspondiente escritura traslativa de dominio hasta tanto el COMPRADOR no acredite, encontrarse al día con el pago de los impuestos, tasas y servicios que se adeuden, como de cualquier otradeuda que posea por cualquier concepto con G. R. DESARROLLOS INMOBILIARIOS.

SEXTA: El COMPRADOR manifiesta que la superficie y las dimensiones definitivas del inmueble adquirido en esta oportunidad, sus límites, su numeración y su ubicación quedan sometidos a la aprobación definitiva del plano de mensura del complejo residencial privado “LAS CORTADERAS COUNTRY”. En tal sentido el COMPRADOR se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reglamento de basquet 2013
  • REGLAMENTO ESCOLAR 2013 ACTUALIZADO
  • Reglamento de voleibol 2013- 2016
  • reglamento modelo de las naciones unidas en venezuela 2013
  • Modelo de parcial biometria 2013
  • Modelo Socialista 2013-2019
  • MODELO 1 Parcial 2013
  • Modelo Autoevaluacion 2013

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS