Modelo de tutela, licencia de maternidad negada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (379 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Santiago de Cali, Marzo 14 de 2011.

Señores
COOMEVA E.PS.
Doctor: Juan Carlos Ante Jurado
Coordinador de Operaciones
Cali, Valle del Cauca

Asunto: Notificacion motivo de mora.

Deacuerdo a su comunicación del 4 de Marzo de 2011, la empresa Nacional de Temporales S.A. con Nit. 900132754-6, se permite hacer las siguientes apreciaciones:
1. Es una empresa que conoce, acata y cumplelas disposiciones legales. No desconoce su responsabilidad por no presentar oportunamente las novedades de retiro de sus extrabajadores, de acuerdo al Decreto 806 de 1998 Artículo 79o. “El empleadorque no reporte dentro del mes siguiente a aquel en el cual se produce la novedad de retiro, responderá por el pago integral de la cotización hasta la fecha en que efectúe el reporte a la EPS. Laliquidación que efectúe la EPS por los periodos adeudados prestará mérito ejecutivo. “
2. La empresa fue adquirida por nuevos accionistas y esta en una etapa de restructuracion fundamentada en laexperiencia de sus socios en empresas del mismo sector para hacerla una empresa mas competitiva.
3. Tiene como principio generar beneficios para sus trabjadores y extrabajadores mejorando su calidadde vida.
4. Esta desarrolando Gestión de Calidad dentro del proceso de certificacion ISO 9001

Por lo anterior, solicitamos a ustedes colaboracion con la cartera generada por la nohomologacion de la informacion entre nuestro software y el portal de pago virtual Enlace Operativo, por parte de una de nuestras funcionarias la Señora Ana Cristina Romero Escobar con c.c 31.852.125 de Cali,quien al enterarse de la morocidad, presumimos abandono su cargo, generando lo siguiente:
1. Una cartera con COOMEVA. E.P.S., que la empresa no esta encondiciones economicas de asumir.
2.Inconvenientes para nuestros extrabajadores por no encontrarse retirados del SSS y no poder ser incluidos en otras nóminas perdiendo los derechos fundamentales del trabajo y a la salud.
3. El 3 de...
tracking img