Modelo De Visto Bueno Laboral Ecuatoriano

Páginas: 2 (434 palabras) Publicado: 20 de septiembre de 2011
SEÑOR INSPECTOR DE TRABAJO DEL GUAYAS
Juana María Carrión Tapia, ecuatoriana, de 30 años de edad, de estado civil, casada, empleada privada, domiciliada en la ciudad de Guayaquil, anteusted comparezco y solicito:
1. ANTECEDENTES: El Sr. Paúl Javier Flores Torres, mediante contrato de trabajo suscrito con la compareciente, viene prestando sus servicios en calidad dechofer, en la Empresa ENCOMIENDAS EXPRESS, en el sector las Pitas, de la ciudad y cantón Loja, de esta provincia, desde el primero de enero de dos mil seis.
El caso es Sr. Inspector, que el mencionadotrabajador, el día cinco de febrero del año en curso, aproximadamente a las 9H00 horas, en circunstancias en las que el personal que labora en el Departamento Financiero se encontraba laborandonormalmente cuando ingresó en esta oficina en la hora y día que tengo indicado, en estado etílico y propalando injurias a los compañeros de trabajo, así como a mi persona. La actitud del Trabajadoral faltar el respeto a sus compañeros y a la Empleadora, constituye causal injuriosa para dar por terminado la relación laboral, situación que la verificará usted Sr. Inspector, al momento depracticar las investigaciones correspondientes.
2. SOLICITUD: Con los antecedentes expuestos, acudo ante usted Sr. Inspector, fundamentándome en los numerales 2 y 4 del Art. 172 delCódigo de Trabajo, solicitando el Visto Bueno en contra del Trabajador Sr. Paúl Javier Flores Torres para dar por terminadas legalmente las relaciones contractuales de trabajo que las vengo manteniendo.Las causales invocadas deberán ser consideradas subsidiariamente.
3. SUSPENCIÓN DE LA RELACIÓN LABORAL: La conducta del Trabajador incide, fundamentalmente para que el amparo del Art. 601del Código de Trabajo solicite a su Autoridad se digne disponer la suspensión inmediata de las relaciones de trabajo. Para lo que consigno el valor de la remuneración equivalente a un mes....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • mODELO DE VISTO BUENO LABORAL
  • Visto bueno laboral defensa
  • VISTO BUENO LABORAL ECUADOR
  • MODELO DE SOLICITUD DE VISTO BUENO
  • Modelo De Visto Bueno
  • Modelo De Visto Bueno
  • modelo de visto bueno laboral ecutaoriano
  • EL VISTO BUENO LABORAL EN

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS