Modelo escaleta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (515 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
2 PROBLEMAS EN UN DÍA

 
SECUENCIA 1

ESCENA 1 INTERIOR / DIA / CASA Sr. Adams

Sr. Adams lo tiene todo: una esposa encantadora y una hija que le adora, una excelente reputación en lacomunidad, además de su propio y próspero negocio. Sin embargo, el Sr. Brooks tiene una doble v

ida - Hoy es primero de noviembre del 2016, siete de la mañana hora de levantarse, siete de lamañana hora de levantarse.
 
La regadera empieza a rociar agua, no se ve nadie. Se escucha el caer del agua.
El despertador dice:

- Siete y media, hora de desayunar, siete y media hora dedesayunar". En segundo plano continúa escuchándose el golpeteo del agua con el piso.
 
La cocina comienza a preparar el desayuno por sí sola pues está automatizada. Sale la mesa. Los panes botan deltostador. Los huevos se fríen y se ve una cucaracha que camina por la estufa.

En primer plano el despertador dice:

- Hoy es el cumpleaños del abuelo y viene a cenar, hay que pagar el aguay la luz."

En segundo planto los ruidos comunes de una cocina. El freír de los huevos. El saltar de los panes en el tostador. El motor de la mesa.
 

ESCENA 2 EXTERIOR / DIA PARQUE SIMÓN BOLÍVAREn el parque se prende el sistema de riego, se ve el lago, la cancha de fútbol, el prado, todo desocupado pues son las 7 a.m en un día de oficina. Solamente se ve a una pareja y un hombretrotando por la senda para caminar. Es un día frío, hay algo de neblina y aún queda algo del rocío de la mañana. Se ven primeros planos de las personas que hacen ejercicio y notamos como de sus bocas salevaho por la baja temperatura.

Los aspersores de agua se prenden y en primer plano se escucha como sale el agua de las mangueras y como cae en las plantas.

Uno de los celadores del parque seencuentra dando su ronda matutina en compañía de un perro pastor alemán, como es costumbre a esta hora de la mañana. De pronto, el perro hala muy fuerte la correa y el celador la suelta, el perro corre...
tracking img