MODELO ESCRITO DE SOLICITUD DE INSCRIPCION

Páginas: 2 (254 palabras) Publicado: 8 de abril de 2015
a de de 201

Delegado del Registro Público de la Propiedad
Y de Comercio de,

Asunto: SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN

PRESENTE

El/La suscrita ______________ mayor deedad, con plena capacidad legal para promover por nuestro propio y personal derecho, señalando como domicilio para oir y recibir toda clase de notificaciones ydocumentos, aún las de carácter personal el ubicado en , y a los C.C. LICS. para que en mi nombre las reciban, ante usted con el debido respetocomparezco para exponer lo siguiente:

Que de conformidad con los señalados en los artículos 34, 35, 36, 37, 38, 39, 41 y demás relativos y aplicables del Reglamento delRegistro Público de la Propiedad y del Comercio. Así como los artículos 335, 3164, 3173, 3174 y demás relativos y aplicables al Código Civil ambos vigentes en elEstado de Quintana Roo, vengo a solicitar la inscripción de la escritura pública número _________________ otorgada ante la fe de __________________ del (a) suscritacelebré un contrato de con la empresa denominada sobre el bien inmueble identificado como:

……


Con el objeto de que a la brevedad posible,ordene a quien corresponda Inscriba dicho Testimonio en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio del Estado, , a su digno cargo.

No omitomanifestarle que la mencionada escritura lleva los originales de los recibos oficiales, que amparan el pago de los Impuestos y Derechos respectivos.

Sin otro asunto enparticular, y agradeciendo de antemano la atención prestada a la presente, quedo de usted para cualquier aclaración al respecto.


ATENTAMENTE



_____________________
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Solicitud de inscripción del acta de asamblea
  • Solicitud de inscripcion al rfc
  • Solicitud de inscripción de subdivisión al rpp
  • solicitud de inscripciones a padres beneficiarios
  • solicitud de inscripción de plano
  • Solicitud Inscripción Nuevo Chasis
  • Solicitud de Inscripcion 072015
  • Modelo De Solicitud

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS