Modelo orientado a objetos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (438 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
MODELO ORIENTADO A OBJETOS EN UNA ORGANIZACIÓN
Para empezar con un modelo orientado a objetos primeramente se debe analizar para diseñar el sistema que se desarrollara en la organización. E la fasedel diseño de objetos se debe determinar las definiciones completas de clases y asociaciones que se utilizaran en la implementación, como también las interfaces y algoritmos de los métodos utilizadospara realizar las operaciones.
En la fase de diseño de objetos añadirá objetos para la implementación y para que las estructuras de datos sean más rápidas así como también los algoritmos.
Paradiseñar un objeto se debe llevar a cabo la estrategia que se realizo durante el diseño del sistema y se corrigen los detalles. Se produce un desplazamiento de lo que ya se hiso para los conceptos del osdominios de la aplicación y los propios de las computadoras. Los objetos descubiertos durante el análisis sirven como esqueleto del diseño pero el diseñador debe escoger las formas de aplicarlos con elobjetivo de minimizar el tiempo de ejecución, la memoria y el costo. En particular, las operaciones identificadas durante el análisis deben expresarse en forma de algoritmos, descomponiendo lasoperaciones complejas en operaciones internas más sencillas. Las clases, atributos y asociaciones del análisis deben de implementarse en forma de estructuras de datos específicas. Es necesario introducirnuevas clases de objetos para almacenar resultados intermedios durante la ejecución del programa y para evitar la necesidad de recalcularlos. La optimización del diseño no debería llevarse a extremosexagerados porque la facilidad de implementación y mantenimiento y la extensibilidad son también objetivos importantes.
El Modelado y Diseño Orientado a Objetos se funda en pensar acerca de problemasa resolver empleando modelos que se han organizado tomando como base conceptos del mundo real. La unidad básica es el objeto que combina las estructuras de datos con los comportamientos en una...
tracking img