MODELO VISTO BUENO POR FALTAS GRAVES A REGLAMENTO INTERNO DE LA EMPRESA

Páginas: 3 (520 palabras) Publicado: 23 de febrero de 2016
SEÑOR(A) INSPECTOR(A) PROVINCIAL DE TRABAJO DE PICHINCHA
Yo, …, ecuatoriana, mayor de edad, en mi calidad de Presidenta EMPRESA, tal como demuestro con la copia de mi nombramiento que acompaño, porlos derechos que represento, comparezco  ante usted, señor Inspector, para  exponer y solicitar lo siguiente:
La Señora ADRIANA … ha venido trabajando en relación de dependencia de mi representada,en calidad de Contadora, desde el Septiembre de 2015, en forma ininterrumpida hasta el día de Febrero de 2016.
El caso es señor Inspector que la antes mencionada trabajadora señora ADRIANA…, el díade ayer abandonó su puesto de trabajo al medio día, sin dar ninguna explicación, además de no haber entregado debidamente su puesto de trabajo. La TRABAJADORA ha cometido varias faltas al reglamentointerno de la empresa, siendo así que ha faltado a varias de las prohibiciones del trabajador, las mismas que constan en el Art. 28 de dicha normativa y que dice lo siguiente:
“ Art 28.- A más de loestablecido en el artículo 46 y demás disposiciones del Código del Trabajo y otras normas legales, la empresa prohíbe terminantemente a los trabajadores, lo siguiente:
…10. Hacer afirmaciones falsassobre la empresa, sus funcionarios o sus actividades
…12. Revelar secretos o divulgaciones que ocasionaren o puedan ocasionar perjuicio a la empresa, lo que se considerará como falta grave.
…17.Salir del lugar de trabajo, durante la jornada de trabajo, sin permiso del jefe de área
…31. En general, realizar cualquier acto u omisión que directa o indirectamente influya desfavorablemente en labuena ejecución de sus propias labores y en la de sus compañeros, o que demuestre falta de disciplina o de respeto a sus superiores”
La señora ADRIANA más de una vez ha demostrado falta de disciplinaante sus superiores, además de tratar temas que no eran de su competencia, ante compañeros de trabajo y no ante sus superiores, causando confusión y desorden con el resto de sus compañeros.
Por lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Falta De Reglamento Interno En Las Escuelas
  • MODELO DE SOLICITUD DE VISTO BUENO
  • Modelo De Visto Bueno
  • Modelo De Visto Bueno
  • Modelo reglamento interno de trabajo
  • Modelo De Reglamento Interno
  • Reglamento Interno De Una Empresa
  • Reglamento Interno De La Empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS