Reglamento Interno De Una Empresa

Páginas: 3 (715 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2012
REGLAMENTO INTERNO
El Reglamento tiene carácter normativo de la relación laboral, ya que indistintamente se dirige a todos los trabajadores actuales y futuros de la empresa, permitiendofundamentalmente organizar el trabajo de la misma de acuerdo con sus particulares necesidades, fijar las conductas exigibles al personal y determinar al mismo tiempo obligaciones propias, siempre obviamentedentro del marco de la legislación vigente.
CAPITULO I: Aspectos Generales
* El presente es el Reglamento Interno de trabajo prescrito por la empresa AGROINDUSTRIALES A & F E.I.R.L y a susdisposiciones quedan sometidas tanto la empresa como todos sus trabajadores. Este reglamento hace parte de los contratos individuales de trabajo, celebrados o que se celebren con todos los trabajadores.CAPITULO II: Asistencias, Horarios y Permisos
* Todo el personal está obligado a ajustar su asistencia a los horarios que la empresa tiene establecidos. Este horario al que se adaptan es decorrido: desde las 8:00 am hasta las 6:30 pm, con un intermedio, en el que pueden asearse y almorzar de aproximadamente 1 hora (de 2:00 pm hasta las 3:00 pm). La asistencia es obligatoria de Lunes aSábado, respetando siempre los días feriados de cada mes.
* Y los permisos para el respectivo descanso (reconocidos) son cada 15 días, teniendo en cuenta que a cada tipo de trabajador le correspondeun día de la semana.
* Se debe conocer también que si por algún motivo un trabajador llega tarde, se le descontará una parte significativa de lo que gana en ese día. O tal vez, si es que noasisten a trabajar sin un previo aviso o permiso, se les sancionará.
CAPITULO III: Vestuario
* Los empleados deberán usar correctamente el uniforme dado por la empresa, mantenerlo en buenascondiciones y siempre limpio.
CAPITULO IV: Herramientas y otros elementos de trabajo
* Es obligación primordial del trabajador usar debidamente y conservar en buen estado las máquinas, herramienta,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MODELO DE REGLAMENTO INTERNO DE UNA EMPRESA
  • Reglamento Interno De La Empresa
  • reglamento interno y seguridad de las empresas
  • reglamento interno de una empresa
  • EJEMPLOS DE REGLAMENTO INTERNO DE UNA EMPRESA
  • Reglamento Interno De Una Empresa
  • Reglamento Interno Empresa
  • Reglamento Interno De Una Empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS