Modelos de demanda en fiscalia ecuador

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (395 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
SEÑOR JUEZ CUARTO DE LA NIÑEZ Y ADOLESCENCIA DE PICHINCHA.-

JUDITH MERCEDES PAUCAR TIBANTA, ecuatoriana de 39 años de edad, estado civil soltera, de ocupación profesora, y domiciliada en la callela colmena, pasaje sin numero, sector bella vista, parroquia Aloasi, Cantón Mejía, Provincia de Pichincha, ante usted comparezco y presento la siguiente  demanda de alimentos.
El demandado responde alos nombres de  JOSE SALVADOR GAONA CALDERON
De la partida de nacimiento que acompaño podrá constatar que procreamos UNA hija, que responde a los nombres de ERIKA PAULINA GAONA PAUCAR, de 13 añosde edad cuyo padre es el demandado, JOSE SALVADOR GAONA CALDERON.
Señor Juez, desde que mi hijo nació mi cónyuge no aporta en nada, con  la manutención, cuidado, educación, medicinas, etc. de mi hija.PETICIÓN.
Con estos antecedentes señor Juez, fundamentada debidamente en los Art. 126 y 272 del Código de la Niñez y Adolescencia, demando a JOSE SALVADOR GAONA CALDERON,  a que se le fije una pensión provisional alimenticia NO MENOR a los 150 dólares POR MI HIJA, es decir un pago mensual  de 150 dólares americanos, dada la necesidad de los alimentos de menor,  y la capacidad económica delpadre mas los beneficios de ley de conformidad al Art. 136, 137 Ibídem.
CUANTIA.
De conformidad al código de Procedimiento Civil, la fijo en  USD. 1.800 dólares.
ANUNCIOS DE PRUEBA.-
1.- Confesiónjudicial que deberá rendir el señor JOSE SALVADOR GAONA CALDERON, que deberá rendir en la audiencia única.
2.- presentare certificado de matricula del colegio, pago de servicios básicos, uniformes,útiles escolares, medicinas, etc.
3.- certificado de dominio de Vehículo.
TRÁMITE.
El trámite a darse en la presente causa es el establecido en los artículos 272 y  siguientes del Código de laNiñez y Adolescencia
En caso de oposición, reclamo expresamente costas  y honorarios de mi Abogado defensor.

DOMICILIO.
Al demandado se le citará en su domicilio ubicado en la calle Juan Abel...
tracking img