Modelos de desarrollo y modelos de desarrollo venezolano

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACION SUPERIOR
ALDEA UNIVERSITARIA “MATIAS NUÑEZ

Modelos de Desarrollo
y Modelos De desarrollo VenezolanoDoctor: ALUMNA:
Félix Manuel Hurtado ZOILA M. VELANDIAMATERIA:C.I.6.157.803

INTRODUCCION

El concepto de modelo de desarrollo, es un ejemplo a seguir porque ha sido diseñado tomando en cuenta la geografía del sitio,las necesidades de una comunidad macro o micro su cultura, costumbres y educación, con todos estos factores los diseños o modelos económicos en las políticas publicas ya han sido planificados ycomprobada su factibilidad, por tanto, se programan para darle a la población mejor calidad de vida, tomando en cuenta los factores anteriormente nombrados.
En este sentido, un modelo es un ejemplo a seguirpor su perfección, a fin de emprender el progreso de un pueblo, por otra parte, el desarrollo consiste en acrecentar o dar incremento a algo de orden físico, intelectual o moral. Si el concepto dedesarrollo se aplica a una realidad humana, se refiere al progreso económico, social, cultural o político.
Se busca mejorar la situación económica y laboral de la población, garantizar el acceso a lasalud y a la educación, y brindar seguridad. El objetivo de un modelo de desarrollo es mejorar la calidad de vida.

INDICE

www.instituto-social-leonxiii.o VI Seminario de Doctrina Social de laIglesia
http://definicion.de/modelo-de-desarrollo/

MODELOS DE DESARROLLO:
MODELO NEOLIBERAL: Este modelo no permite control ni regulación de los mercados, la democracia es subordinada el...
tracking img