Un judio en el refrigerador

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (310 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
UN JUDIO EN EL REFRIGERADOR(Leela es muy bonita).

de SOY CRISTIANO EVANGELICO, el miércoles, 5 de octubre de 2011 a la(s) 14:22
.

Cuenta una historia que hace muchosaños un Judío trabajaba en una planta empacadora de carne en Noruega. Un día terminando su horario de trabajo, fue a uno de los refrigeradores para inspeccionar algo; secerró la puerta con el seguro y se quedó atrapado dentro del refrigerador.

Golpeó fuertemente la puerta y empezó a gritar una y otra vez, pero nadie lo escuchaba. La mayoríade los trabajadores se había ido a sus casas, y era casi imposible escucharlo por el grosor que tenía esa puerta. Llevaba cuatro horas en el refrigerador y se sentía ya alborde de la muerte, sin esperanzas de salvación. De repente y para su inmensa alegría, se abrió la puerta. El guardia de seguridad entró y lo rescató.

Después de esto, lepreguntaron al guardia a qué se debía el que se le ocurrió abrir ésa puerta sino era parte de su rutina de trabajo ??.

Él explicó: llevo trabajando en ésta empresa casi25 años; cientos de trabajadores entran a la planta cada día, pero él es el único que me saluda en la mañana y se despide de mi en las tardes. El resto de los trabajadoresme tratan como si yo fuera invisible.

Hoy ,como cada día, me dijo “ hola ” a la entrada, pero nunca escuché - “hasta mañana” . Yo espero por ese hola, buenos días, yése chao o hasta mañana – cada jornada. Sabiendo que todavía no se había despedido de mi, pensé que debía estar en algún lugar del edificio y que algo debió pasarle, por loque lo busqué y gracias a Dios lo encontré ”.

“ El valor del Saludo, por el reconocimiento del otro como persona…”

“Sed Benignos UNos Con Otros”. Efesios 4:32
tracking img