Jardín de Infantes

Paquete de Evaluación
© 2004 by Putnam/Northern Westchester BOCES

Evaluación

Grado __Jardín de Infantes_ Unidades___Uno - cuatro___

El paquete anexo representa eltrabajo de varios maestros diseñadores, encabezados por la Dra. Helen Pashley para idear medios de evaluación para el programa de Ciencia 21. Hay tres partes principales en éste paquete de evaluación:1. La base para la evaluación general de Ciencia 21 (modificada para el jardín de infantes). Ejemplos de evaluaciones de cada una de las unidades de Ciencia 21 para el jardín de infantes. Una guía parael uso de memorizar evaluaciones en la unidad del jardín de infantes.

2.

3.

Nosotros esperamos que éstos materiales le sean de ayuda al continuar sus esfuerzos en proveer un programa deciencia sano y estimulante para sus estudiantes.

Ciencia 21: Ciencia para el Siglo 21
Marco de evaluación para Ciencia 21 La evaluación provee un medio para maestros y estudiantes determinar lo queéstos saben y lo que necesitan aprender, como ellos están trabajando, cómo pueden progresar y cuáles son sus debilidades. La evaluación debe ser continua y pertinente. Las lecciones deben incluir suspropias evaluaciones en vez de guardar el “examen” para el final de la unidad. Los maestros deben estar diagnosticando y usando la información obtenida para determinar qué asistencia y prácticaadicional son necesarias a medida que la unidad progresa. El principal propósito de la evaluación puede ser resumido como sigue: • Para proveer un entendimiento de la experiencia conceptual de losestudiantes, su experiencia anterior y sus actitudes (pre-evaluación). • Para evaluar el crecimiento del estudiante en conceptos, procesos, actitudes y hábitos de pensamientos. • Para proveer respuestas a losmaestros sobre los efectos del programa. • Para dar oportunidades a los estudiantes de reflexionar sobre su propio crecimiento en conceptos, procesos y actitudes. • Para proveer información para un... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2013, 03). Modelos De Evaluación Para Jardín De Infantes. BuenasTareas.com. Recuperado 03, 2013, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Modelos-De-Evaluaci%C3%B3n-Para-Jard%C3%ADn-De/7723217.html

MLA

"Modelos De Evaluación Para Jardín De Infantes" BuenasTareas.com. 03 2013. 2013. 03 2013 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Modelos-De-Evaluaci%C3%B3n-Para-Jard%C3%ADn-De/7723217.html>.

MLA 7

"Modelos De Evaluación Para Jardín De Infantes." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 03 2013. Web. 03 2013. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Modelos-De-Evaluaci%C3%B3n-Para-Jard%C3%ADn-De/7723217.html>.

CHICAGO

"Modelos De Evaluación Para Jardín De Infantes." BuenasTareas.com. 03, 2013. consultado el 03, 2013. http://www.buenastareas.com/ensayos/Modelos-De-Evaluaci%C3%B3n-Para-Jard%C3%ADn-De/7723217.html.