Modelos de minutas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1041 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 16 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA LEYENDA DE EL FANTASMA DEL JUEZ WALBITS y el mito de dios mono araña
Los personajes son:
EL JUEZ WALABITS
DANIEL
MARIA
LEONARDO
NATALIA
Muy bien ya que sabemos los personajes por que no mejor avanzamos con la historia, por que díganme a quien no le gusta empezar con la historia.
La leyenda dice
-ellos vienen por mi, ellos vienen por mi no los dejen acercar váyanse siquieren vivir se los advierto, yo me voy de esta miseria me suicidare por que no quiero vivir.
Los policías se detuvieron asombrados por lo que oyeron y en ese momento de miedo y angustia el viejo juez izo lo que dijo se amarro la cuerda al cuello y se lanzo en un segundo el juez murió.
Se le izo un funeral muy triste por cierto hasta la empleada y su hija fueron ellas estaban tristes y yalo soledad en la casa conserva algo especial la cuerda del juez esperando ser alquilada la habitación o la caza.
Dos jóvenes llamados Leonardo y Daniel decidieron volverse hombres y alquilar la caza del juez a Daniel le toco la habitación del juez mientras que Leonardo le toco la mas cerca a la de la empleada para no sentirse solo.
-Daniel buenos días
-buenos días Leonardo
-mira hepensado que deberíamos mudarnos de casa
-sabes que si me parece buena idea
-muy bien me voy hoy a la ciudad a ver si encuentro un lugar cuando allá encontrado un lugar te enviare una carta para que te vengas con migo, mientras quédate aquí
-muy bien esperare.
En eso partió Leonardo ese mismo día y Daniel esperando la noche se la pasaba en compañía de la empleada, ya al llegar la nocheDaniel se fue a dormir y unos pasos secos lo despertaron vio ala misma figura del juez agarrando la soga Daniel al pararse sintió y en verdad fu lanzado hasta el pasillo mientras sentía que lo estaban ahorcando vio al juez sacar la soga señalarlo y luego ver como el juez repetía la acción de suicidio, a la mañana siguiente la empleada junto con Leonardo que había llegado lo encontraron tirado en elsuelo lo levantaron le dieron abrigo y lo alimentaron y el les conto y explico lo que vio
-Leonardo, María yo les juro que vi al juez atacarme y repetir la acción de su suicido mientras me señalaba
En eso María dice
-jóvenes salgan de esta casa el fantasma los esta persiguiendo, no pregunten solo escuchen, verán yo tuve una hija llamada Natalia que empezó a dormir en la habitación del juezle pasaba lo mismo que a usted amo Daniel no podía dormir ni vivir después de ver al juez igual que usted tres noches después se suicido de la misma manera del juez, luego vino una señora muy vieja y le paso lo mismo luego lo mismo con un doctor y después ustedes salgan y salven además esta casa va a ser destruida por favor sálvense.
Escucharon bien y eso fue lo que hicieron y claro la casafue derrumbada y todavía se dice que el fantasma del juez sigue rondando.
Muy bien ahora con el mito
EL DIOS MONO ARAÑA CEREBRON
Personajes:
EL REY DIOS MONO ARAÑA
CERBERO
MONOS
ARAÑAS
Hace 4000 mil millones de años en le era de los dioses dos dioses amantes de la música llamados guitarrón y tromboni tuvieron un hijo a cual empacaron como caja y mandaron hacia un abismo.Ya después de haber lo pensado bien trombonillorando paso lo que tubo que pasar el misterioso paquete fue arrojado por el abismo.
Ya después de un tiempo el paquete fu abierto por monos y arañas y a escondidas de CERBERO criarían al bebe.
Ya después 30 años el bebe pequeño que antes era se convirtió en mitad mono y mitad araña con el poder de dirigirlos al antojo de el fuerte e inteligente.-yo matare cerbero lo destrozare y los liberare del se dominio.
En ese momento se asomo una tormenta y un silencio de muerte, esperanza y tristeza embargo a todos mientras se iban y en ese momento el dios o rey mono araña se dispuso a empezar una batalla.
Volaban piedras sangre todo lo cruel era puesto en prueba todos los monos y arañas rezaban por su rey para que sobreviviera y así...
tracking img