Modelos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (686 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
TRAGICO ACCIDENTE VEHICULAR, ARREBATA LA VIDA A PERSONAS INOCENTES.
ACTUALIDAD | . | FEBRUARY 21, 2011 AT 11:12 PM

A la altura del km. 42 de la carretera que de Santa Ana conduce hacia SanSalvador un múltiple accidente vehicular, en el que se vieron involucrados tres unidades del transporte colectivo, dejando como saldo más de una decena de personas fallecidas en el instante, entre ellos elmotorista y pasajeros del autobús Carol de la ruta 202.
El incidente ocurrió a eso de las cinco treinta de la mañana cuando “un vehículo particular le obstaculizó el paso a una rastra, ésta al tratarde evadir al vehículo colisionó con dos autobuses que se encontraban estacionados a orilla de la carretera, luego del impacto la rastra volvió a su carril original, y esto obstaculiza a un vehículoque venía atrás de la 202, este al ver la vía obstaculizada trata de evadirla y vira hacia la izquierda y colisiona contra los árboles” explica el Comisionado Julio César Marroquín, de la delegación deLourdes Colón.
En el lugar fallecieron nueve personas y al menos 80 personas fueron trasladadas a diferentes nosocomios, entre ellos el Hospital San Juan de Dios de Santa Ana, el Hospital del SeguroSocial y al Hospital San Rafael. Según las autoridades a pocas horas de haber sucedido el hecho ya se reportaban algunas capturas.
Según las autoridades este hecho responde a la excesiva velocidadde parte de los transportistas quienes irrespetan los límites de velocidad, “si bien es cierto hubo invasión de carril pero alguien que venga a una velocidad moderada bien hubiera evitado el accidente,a esta hora los conductores por ir peleando pasajeros van a una velocidad excesiva”.
El cuerpo de bomberos se hizo presente al lugar para liberar los cuerpos que habían quedado retorcidos con loshierros del autobús, por su parte comando de salvamento llegaron al lugar para auxiliar a las víctimas, sin embargo al momento de su llegada la policía ya había trasladado a los heridos.

Muchas...
tracking img