modelos

Páginas: 2 (480 palabras) Publicado: 28 de agosto de 2014
Grupo: 1408_0404_02
2014-08-24
Unidad 2
Los rayos X. En donde deberás hacer una intervención.

¿Cuáles son las aplicaciones de los rayos X a tu vida cotidiana?
Los rayos X se producen siempreque se bombardea un objeto material con electrones de alta velocidad. Gran parte de la energía de los electrones se pierde en forma de calor; el resto produce rayos X al provocar cambios en losátomos del blanco como resultado del impacto. 
Los rayos X emitidos no pueden tener una energía mayor que la energía cinética de los electrones que los producen. 
La radiación emitida no es monocromática,sino que se compone de una amplia gama de longitudes de onda, con un marcado límite inferior que corresponde a la energía máxima de los electrones empleados para el bombardeo.

¿Por quégeneralmente sacan radiografías los varones?
Sea el hombreo la mujer que tomen radiografías ambos están expuestos, pero es más peligroso para la mujer ya que nosotras somos portadoras de vida y afecta elcrecimiento del producto causándole anomalías y malformaciones al bebe afectándonos también los senos ya que nos produce cáncer de mama. Es por eso que es más frecuente ver a un hombre tomar radiografías.¿Cómo detectan en los aeropuertos algún material no permitido?
Las innovaciones tecnológicas son las relacionadas con: Seguridad operacional. En este rubro se han desarrollado tecnologías paraprevenir las incursiones no autorizadas en pistas, o incluso la detección de piedra y otros objetos pequeños en las mismas, mediante tecnologías
Las máquinas empleadas en la mayoría de losaeropuertos para examinar el equipaje de mano, bolsos, maletines y zapatos no han sido mejoradas con la capacidad de detectar explosivos desde que fue emitido el informe.

Sin embargo, TSA sostiene que elexamen del calzado es una medida de seguridad importante para la detección de armas ocultas o la manipulación de otros artículos.

¿Por qué no deben sacarles placas radiográficas a las mujeres...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modelo
  • Modelamiento
  • Modelo
  • Modelos
  • Modelos
  • Modelos
  • Modelo
  • Model

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS